info@expondo.es ¡Mejor Precio!
91 084 055 3
Lun - Vie 10:00 - 16:00
 
Envío gratuito Precio mínimo garantizado 3 años de garantía Derecho de devolución de 100 días

Condiciones de la garantía

Además de la garantía legal le ofrecemos una garantía comercial de 3 años para los productos nuevos de las marcas Goldbrunn, MSW Motor Technics, Physa, Royal Catering, StaMony, Stamos Soldering, Stamos Welding, Steinberg Systems, Ulsonix y Welbach. El plazo de la garantía comercial empieza a contar desde la fecha de factura. La cobertura de nuestra garantía comercial se extiende a los países de la Unión Europea. En caso de presentarse defectos de material o fabricación durante este periodo podremos proponerle,(a nuestra elección), una de siguientes soluciones:

  • Envío gratuito de la pieza de recambio correspondiente.
  • Reparación gratuita del producto.
  • Sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características. (Dado el caso, le enviaríamos el modelo sucesor).

 

Queda excluida cualquier otra medida, especialmente la compensación por daños de cualquier tipo.

 

En caso de tener que hacer uso de la garantía, puede contactarnos en la siguiente dirección:

expondo GmbH
Köpenicker Str. 54
10179 Berlin
Alemania / Germany

E-mail: servicio@expondo.es
tel.: 91 084 055 3

 

La mercancía debe devolverse a:

expondo GmbH - c/o Plischka Int. Spedition GmbH
Müllroser Chaussee 76d
15236 Frankfurt (Oder)
Alemania / Germany


La garantía se aplica a los componentes en el interior de la carcasa. La carcasa, los componentes externos y conectores no están cubiertos por la garantía comercial. Asimismo, los accesorios suministrados con el equipo quedan también excluidos. El desgaste de componentes, provocado por el uso u otro tipo de desgaste natural no será contemplado dentro de la garantía comercial. Tampoco los daños en el producto como consecuencia de un uso indebido, incumplimiento de las instrucciones de uso, intento de reparar el producto por cuenta propia o influencia ambiental.

 

Para hacer uso de la garantía deberá contactarnos para que analicemos la reclamación de garantía y le autoricemos el envío de la mercancía a nuestras instalaciones. Tanto los gastos de envío a expondo GmbH - c/o Plischka Int. Spedition GmbH como el riesgo en el transporte corren a cargo del cliente. Los gastos de vuelta desde expondo GmbH - c/o Plischka Int. Spedition GmbH a la dirección indicada por el cliente serán asumidos por expondo Gmbh.

 

¡Advertencia!

Los derechos legales adquiridos con el contrato de compra no se ven mermados por esta garantía comercial. Cualquier derecho adquirido con la garantía legal se mantiene intacto en esta garantía comercial. En caso de que el producto adquirido presentara defectos, podrá acogerse a las disposiciones de la garantía legal, independientemente de si ha hecho uso de la garantía comercial.

 

 

  • Contacto
    Phone

    91 084 055 3
    Lun - Vie 10:00 - 16:00
    Expondo Blog

    Mail

    info@expondo.es
    Trataremos su solicitud a la mayor brevedad posible.
  • Pago
    Pago rápido y seguro
    Maestro Visa Electron PayPal PayPal Direct Mastercard Visa Vorkasse