info@expondo.es ¡Mejor Precio!
91 084 055 3
Lun - Vie 10:00 - 16:00
 
Envío gratuito Precio mínimo garantizado 3 años de garantía Derecho de devolución de 100 días

Empresa

Expondo-in-Zahlen-ES

Quienes somos?

Expondo GmbH, con sede en Berlín, es un competente distribuidor online para productos del sector industrial.  Desde nuestra creación en el año 2007, nos hemos convertido en una empresa de e-commerce en continuo crecimiento, gracias a la motivación y competencia de nuestros trabajadores.

Que hacemos?

Diseñamos y desarrollamos productos de marca propia, apoyándonos en nuestra larga experiencia. Ponemos especial énfasis en la utilización de los mejores materiales y la última tecnología en la fabricación de nuestros productos. Nuestra cadena de valor comienza en Alemania, con el diseño de nuestros productos y termina con su fabricación a nivel mundial. Nuestro principal mercado es la Unión Europea.

Que vendemos?

Expondo se ha  especializado en la venta de artículos con una excelente relación calidad-precio. En nuestra amplia gama encontrará una selección de productos de hostelería, soldadura, herramientas eléctricas, balanzas, etc. Con nuestra marca “Royal Catering” Expondo se ha convertido uno de los líderes en la distribución online de maquinaria de hostelería.

Cuales son nuestras ventajas?

Con Expondo tendrá siempre un partner de confianza a su lado. Nuestros productos son el resultado de largos años de experiencia dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. En Expondo no solo encontrará una excelente relación calidad-precio, sino también flexibilidad en la forma de pago y una excelente orientación cliente.

 

Cual es nuestro objetivo?

Nuestro principal objetivo es suministrar innovadores productos de máxima calidad para los sectores de la gastronomía, soldadura y pesaje. Ponemos especial énfasis en garantizar la mejor calidad que satisfaga las necesidades de los clientes. Fabricamos a nivel mundial, utilizando la más moderna tecnología y distribuimos nuestros productos dentro de la Unión Europea con una excelente relación calidad-precio.

 

  • Contacto
    Phone

    91 084 055 3
    Lun - Vie 10:00 - 16:00
    Expondo Blog

    Mail

    info@expondo.es
    Trataremos su solicitud a la mayor brevedad posible.
  • Pago
    Pago rápido y seguro
    Maestro Visa Electron PayPal PayPal Direct Mastercard Visa Vorkasse