info@expondo.es ¡Mejor Precio!
91 084 055 3
Lun - Vie 10:00 - 16:00
 
Envío gratuito Precio mínimo garantizado 3 años de garantía Derecho de devolución de 100 días

Productos de Goldbrunn

Goldbrunn

Goldbrunn

La marca Goldbrunn ofrece hornos para fundir metales y crisoles de grafito, que se pueden adquirir en expondo a un precio inmejorable. Los productos han sido diseñados y fabricados para uso profesional, pero gracias a su manejo intuitivo pueden ser utilizados fácilmente por cualquier persona. La marca Goldbrunn se ha asegurado de que todos sus productos cumplan con los más altos estándares de calidad. ¡Descubre hoy la extensa gama de nuestros productos y cómpralos aquí mismo aprovechando nuestro envío gratis!

Goldbrunn: Calidad a precio bajo

Los materiales utilizados por Goldbrunn se distinguen por haber sido fabricados de forma cuidadosa y con gran calidad de producción. Goldbrunn es una marca alemana al igual que Steinberg Systems y destaca también por la larga duración de sus productos. El objetivo de esta marca ha sido siempre mantener una constante optimización de los productos.

La fabricación de nuevos artículos se adapta continuamente durante el proceso de producción a las últimas innovaciones y tecnologías en el mercado. Los hornos de fusión de esta marca pueden fundir con rapidez diferentes cantidades de oro, plata o cobre. Estos dispositivos tienen una alta durabilidad y al igual que nuestros limpiadores por ultrasonidos de la marca Ulsonix, los hornos de fusión de Goldbrunn cuentan con un diseño ergonómico que se podrá adecuar a cualquier superficie de trabajo.

Esta marca ha puesto especial atención a la fabricación para que el producto pueda ofrecer posteriormente un manejo fácil. En expondo te ayudamos a que obtengas un proceso simple al fundir los metales.

Estos hornos, como nuestras estufas para laboratorios cuentan con un manejo que requiere de poca supervisión, lo que te permitirá avanzar con otras tareas. ¡Reduce el tiempo de trabajo y ten un completo control sobre tus productos comprando en expondo!

Un trabajo seguro con todas nuestras marcas

No sólo la marca Goldbrunn te proporcionará seguridad con todos sus productos, sino también nuestras diferentes marcas, como Stamos Welding están especializadas en la fabricación de productos de soldadura, además esta marca fabrica productos enfocados únicamente en la seguridad como nuestros cascos para soldar. Si lo que buscas es maquinaria industrial, en expondo encontrarás balanzas de medición precisa, junto con otros productos que son de uso simple y seguro, independientemente del lugar donde los uses. Todos nuestros artículos industriales, incluyendo los de la marca Goldbrunn están diseñados para su uso profesional y pueden ser utilizados en varios lugares, incluyendo institutos de investigación, laboratorios, colegios y universidades. Además los artículos de Goldbrunn generalmente se fabrican de acuerdo a los estándares de calidad alemanes y están dentro de un proceso de producción de control continuo. Goldbrunn te ofrece productos que cumplen con una combinación óptima de muchos años de experiencia, tecnología moderna, precisión y calidad.Entra a nuestra tienda online no sólo encontrarás maquinaria industrial y herramientas de taller a precios competitivos, sino también maquinaria de hostelería a precios imbatibles. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡No pienses más y compra desde la comodidad de tu hogar a sólo unos pocos clicks!

  • Contacto
    Phone

    91 084 055 3
    Lun - Vie 10:00 - 16:00
    Expondo Blog

    Mail

    info@expondo.es
    Trataremos su solicitud a la mayor brevedad posible.
  • Pago
    Pago rápido y seguro
    Maestro Visa Electron PayPal PayPal Direct Mastercard Visa Vorkasse