info@expondo.es ¡Mejor Precio!
91 084 055 3
Lun - Vie 10:00 - 16:00
 
Envío gratuito Precios con IVA incluido Devolución sin gastos Servicio al cliente eficiente

Heladera profesional

¿Estás en busca de un producto que te ayude a satisfacer a tus clientes, especialmente en días calientes de verano? Expondo no sólo te ofrece máquinas de batidos como solución para una rápida preparación de zumos. Nuestra heladera profesional es también un producto indicado con en el que podrás hacer no sólo grandes variantes de helado, sino también yogurt y sorbetes de todos los sabores. Confía en artículos resistentes y de gran capacidad. ¡Compra productos que faciliten tu trabajo a pocos clicks!

¿Estás en busca de un producto que te ayude a satisfacer a tus clientes, especialmente en días calientes de verano? Expondo no sólo te ofrece máquinas de batidos como solución para una rápida... leer más »
Cerrar ventana
Heladera profesional

¿Estás en busca de un producto que te ayude a satisfacer a tus clientes, especialmente en días calientes de verano? Expondo no sólo te ofrece máquinas de batidos como solución para una rápida preparación de zumos. Nuestra heladera profesional es también un producto indicado con en el que podrás hacer no sólo grandes variantes de helado, sino también yogurt y sorbetes de todos los sabores. Confía en artículos resistentes y de gran capacidad. ¡Compra productos que faciliten tu trabajo a pocos clicks!

Una heladera profesional de gran calidad

Sin importar qué época del año sea, el helado siempre apetece y es, uno de los postres con mayor demanda, tanto para disfrutar en casa como para ser degustado en un restaurante o cafetería. Si manejas un restaurante, y buscas nuevas ideas, echa un vistazo a nuestras creperas, muchos clientes las compran junto a nuestra máquina para hacer el helado. Nuestras heladeras profesionales te ofrecen la posibilidad de hacer hasta 1,2 litros de helado en aproximadamente 30-60 minutos, pudiendo rendir de forma excelente en locales grandes, siendo un producto rápido y eficiente. Además de esto al igual que nuestras cafeteras de hostelería y mesas de trabajo, nuestras heladeras profesionales cuentan con una carcasa fabricada en acero inoxidable, lo que asegurará un producto más resistente y de larga duración. Otra de las grandes ventajas de este artículo es sin duda su refrigeración por compresor, ya que este permite que se pueda hacer helado siempre, sin tener que enfriar la mezcla de ingredientes previamente. En expondo tenemos todos los artefactos para deleitar tu paladar y el de los clientes con exquisitos postres y comida dulce, un ejemplo de esto es nuestra gofrera profesional, la cual ha sido diseñada para rendir de forma rápida en cualquier cafetería o restaurante. ¡No dudes más y descubre la heladera profesional y los demás productos de expondo desde la comodidad de tu hogar!

Una heladera barata para servir a un público variado

En expondo no tenemos solo productos para buffet o cantinas, sino también artefactos como nuestra heladera profesional y máquinas de algodón de azucar, a las cuales están dirigidas a un público de menor edad, los niños. Un dato de los helados cremosos, es que son alimentos nutritivos gracias a la leche que contienen y debido a su aporte calórico son alimentos que pueden ser considerados en la cena o merienda de un niño. Los helados llevan grandes cantidades de calcio, contienen proteínas y proporcionan vitaminas y micronutrientes, como la vitamina B2 y el fósforo. De igual forma es posible agregar el helado hecho por nuestra heladera barata profesional como postre en dietas especialmente vegetarianas, donde también se utilizan nuestros cortadores de vegetales eléctricos para prepararlos. Al hacer uno mismo los helados podrá controlar su composición de ellos asegurando la cantidad de azúcares y grasas que contienen. Nuestra heladera tiene un precio bastante cómodo, teniendo un precio de 10% menor a comparación de algunas que se pueden encontrar con mismas capacidades. Si lo que tienes pensado es abrir una heladería o pequeño café, a parte de nuestra heladera profesional te recomendamos echar un vistazo también a los siguientes productos para amueblar tu local:

Armarios de pared

Lavamanos de acero inoxidable

Estantes de acero inoxidable

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Empieza tu negocio con los utensilios de expondo y asegura un buen rendimiento!

Nuestra recomendación para adquirir una heladera barata profesional

La gran variedad que existe para preparar helado lo convierte sin duda en uno de los dulces más solicitados y que gusta más a todo el mundo. Es por esta razón que te recomendamos adquirir una heladera barata profesional fácil de usar, con la cual puedas darle una nota más personal a tu helado casero. Te recomendamos nuestra máquina heladera de 2l en la cual podrás preparar tu helado de forma simple gracias a su cubeta de helado desmontable en acero inoxidable. Además de esto, esta heladera profesional cuenta con un peso de 12,85 kg y medidas de 270 x 315 x 365 mm, siendo un producto que se puede acoplar fácilmente a cualquier superficie de trabajo. Descubre nuestros productos, en expondo encontrarás desde un abrelatas industrial hasta la heladera profesional más completa. ¡Sirve a tus clientes los mejores helados de forma rápida y eficaz con nuestra heladera profesional!

  • Contacto
    Phone

    91 084 055 3
    Lun - Vie 10:00 - 16:00
    Expondo Blog

    Mail

    info@expondo.es
    Trataremos su solicitud a la mayor brevedad posible.
  • Pago
    Pago rápido y seguro
    Maestro Visa Electron PayPal PayPal Direct Mastercard Visa Vorkasse