info@expondo.es ¡Mejor Precio!
91 084 055 3
Lun - Vie 10:00 - 16:00
 
Envío gratuito Precio mínimo garantizado 3 años de garantía Derecho de devolución de 100 días

Soldador TIG

¿Estás buscando soldadores TIG que te garanticen una soldadura de precisión? ¡Estás en el lugar correcto! En expondo podrás encontrar no sólo un soldador TIG de primera, sino también soldadoras manuales de metal por arco con la misma alta calidad y rendimiento. Con este producto podrás unir cualquier pieza de metal de forma fácil y efectiva haciendo uso del gas inerte que te brindará seguridad al ser un gas no reactivo. ¡Compra tu equipo de soldadura ideal a sólo unos clicks!

¿Estás buscando soldadores TIG que te garanticen una soldadura de precisión? ¡Estás en el lugar correcto! En expondo podrás encontrar no sólo un soldador TIG de primera, sino también soldadoras... leer más »
Cerrar ventana
Soldador TIG

¿Estás buscando soldadores TIG que te garanticen una soldadura de precisión? ¡Estás en el lugar correcto! En expondo podrás encontrar no sólo un soldador TIG de primera, sino también soldadoras manuales de metal por arco con la misma alta calidad y rendimiento. Con este producto podrás unir cualquier pieza de metal de forma fácil y efectiva haciendo uso del gas inerte que te brindará seguridad al ser un gas no reactivo. ¡Compra tu equipo de soldadura ideal a sólo unos clicks!

Cerrar filtros

Espesor soldadura

  •  
  •  
  •  

Corriente soldadura

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Refrigerador

  •  
  •  

Hilo tubular

  •  

Corte por plasma

  •  

Corriente alterna

  •  
  •  

Voltaje

  •  
  •  
 

Las asombrosas aplicaciones del soldador tig

Al igual que nuestras máquinas de soldar MIG / MAG ,los soldadores tig te aseguran un método limpio de soldadura que cuenta con todas las medidas de protección para el medio ambiente. Además si lo que buscas es un acabado perfecto y uniforme, este es el producto para ti, puesto que te ofrece soldaduras precisas y sólidas, reduciendo costos extras. La versatilidad que tiene este soldador es bastante amplia ya que puede soldar todos los metales industrialmente utilizados. Aprovecha estas ventajas y las diversas aplicaciones de nuestros soldadores, que ya no sólo se centran en el sector de taller, sino en diversas áreas como la bisutería. Una de las técnicas básicas que se utiliza en el trabajo de bisutería fina es también la soldadura. Con el soldador TIG se puede soldar bronce, plata, oro y latón. También podrás realizar de forma efectiva la soldadura fuerte que sirve para unir de forma permanente metales de calidad. Nuestro limpiador por rayos de utrasonidos es también un producto clave utilizado en el área de bisutería, para limpiar las joyas de manera profunda. Aprovecha la alta precisión del soldador TIG y utilízalo en todas las posiciones sin distorsión, de igual forma siéntete protegido con nuestros resistentes cascos para soldar. ¡Obtén ya mismo artículos que mejoren tu trabajo!

¿Por qué usar soldadores tig?

Además de las ventajas previamente mencionadas, usar un soldador tig permite una soldadura protegida de la contaminación atmosférica por el argón que es un gas de protección y por un metal de relleno. El suministro de energía proporcionará corriente constante ,que producirá energía que se transmitirá a través del arco con protección gaseosa y la pieza soldar. Esta soldadora te otorgará un mayor control sobre la soldadura en comparación con otros tipos de productos, lo que te permitirá lograr el acabado que desees aparte de facilitarte el trabajo al contar una soldadura que no requerirá una limpieza posterior. Los soldadores tig son ideales en el trabajo en acero y en metal para reparación de viviendas, garaje, el sector atomovilístico. ¡No sólo este producto de expondo te proporcionará un control total de tu trabajo, encuentra también nuestras máquinas perforadoras y herramientas para demoler con las mismas facilidades y muchas ventajas más!

La última tecnología sólo en expondo

Al igual que nuestra marca estrella en el sector gastronómico Royal Catering, Stamos Germany y Welbach te ofrecen soldadores tig de excelente calidad y de última tecnología. Del mismo modo podrás encontrar en esta marca, una amplia gama de productos de soldadura eficientes. Entre estos productos destacan nuestras máquinas soldadoras combinadas, con las cuales podrás tener a la mano tanto el proceso de corte por plasma como soldadura, ahorrando de esta manera tanto espacio como dinero, ya que este producto ha sido fabricado con los materiales más ligeros pero resistentes. El soldador tig de expondo cuenta también con una tecnología sofisticada, que suministra corriente continua, siendo ideal para soldar materiales como el acero inoxidable ofreciendo un excelente acabado. En nuestra tienda podrás encontrar soldadores TIG de corriente continua y alterna ideales para soldar materiales como el titanio y aluminio y con función de impulsos para mejorar los resultados de tu soldadura. Encuentra de igual forma el indicado con refrigerador de agua incluido, ideal para soldar espesores grandes. Si tienes dudas o preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo siempre estará a tu disposición. ¡No dudes más, compra el mejor soldador TIG para tu negocio y muchos productos más desde la comodidad de tu hogar!

  • Contacto
    Phone

    91 084 055 3
    Lun - Vie 10:00 - 16:00
    Expondo Blog

    Mail

    info@expondo.es
    Trataremos su solicitud a la mayor brevedad posible.
  • Pago
    Pago rápido y seguro
    Maestro Visa Electron PayPal PayPal Direct Mastercard Visa Vorkasse