info@expondo.es ¡Mejor Precio!
91 084 055 3
Lun - Vie 10:00 - 16:00
 
Envío gratuito Precio mínimo garantizado 3 años de garantía Derecho de devolución de 100 días

Productos de StaMony

StaMony

Stamony comercializa máquinas contadoras de dinero con un moderno diseño a precios asequibles. Los aparatos de nuestro surtido son máquinas contadoras de billetes de estructura compacta que convencen por su manejo simple e intuitivo. Los materiales de primera clase, las piezas y los displays empleados en su fabricación presentan un acabado cuidadoso y una superficie sin aristas fácil de limpiar.
Todas las máquinas contadoras de dinero del catálogo de Stamony agilizan considerablemente el recuento de dinero y permiten al usuario, por tanto, ahorrar tiempo de trabajo y así organizar de manera más eficiente la jornada laboral de cualquier negocio, bien se trate de autónomos, bien de grandes empresas mercantiles. Aparte del recuento de billetes, estas máquinas efectúan en ocasiones una clasificación de estos; no obstante, su gran ventaja es claramente la verificación de autenticidad, que, en las máquinas de Stamony, tiene lugar mediante una prueba de luz UV y la detección de las tintas y el código magnéticos. En este sentido, nuestros aparatos permiten regular el grado de sensibilidad. Además, durante el recuento, estos dispositivos pueden separar los billetes pegados entre sí y, de esta forma, evitar errores en el cómputo final.
La marca Stamony cuenta con tres líneas distintas de contadoras de billetes dentro de su gama de productos: PROTEC, PROSEC y PROMON, que se diferencian por su capacidad de autenticación. La máquina PROMON, nuestro modelo estrella, realiza, junto con una comprobación del grosor del papel, la prueba de fluorescencia (UV) y de magnetismo (MG), lo que garantiza un conteo óptimo, eficiente, exacto y, ante todo, seguro.

  • Contacto
    Phone

    91 084 055 3
    Lun - Vie 10:00 - 16:00
    Expondo Blog

    Mail

    info@expondo.es
    Trataremos su solicitud a la mayor brevedad posible.
  • Pago
    Pago rápido y seguro
    Maestro Visa Electron PayPal PayPal Direct Mastercard Visa Vorkasse