Accesorios de baño para hostelería

1 - 23 de 23 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

A la hora de abrir un hotel, restaurante o centro comercial, hay que pensar en equipar baños públicos. El equipamiento de los baños es de gran importancia para la imagen general de tu negocio a los ojos de los clientes e incluso de los empleados. Por eso vale la pena cuidar los accesorios de baño de alta calidad. La tienda expondo.es ofrece accesorios de baño para hostelería diseñados para baños públicos. Aquí encontrarás, entre otros, elegantes dispensadores de jabón y gel hidroalcohólico, dispensadores de papel higiénico y toallas de papel, así como secadores de manos. Todos los productos forman parte de la gama de las reconocidas marcas Physa y Mérida.

 

Accesorios de baño para hostelería: elegantes dispensadores de jabón y gel hidroalcohólico

Los dispensadores de jabón permiten verter la cantidad adecuada de detergente en tus manos. Simplemente presiona la bomba para obtener la dosis deseada de jabón, gel desinfectante o champú. Los tanques de gran capacidad (hasta 2 l) permiten dosificar grandes cantidades de detergente a la vez. Dependiendo del modelo seleccionado, puedes verificar el nivel de líquido gracias a las estructuras transparentes de los contenedores o las ventanillas especiales. Las carcasas están hechas de materiales fuertes resistentes a la corrosión. Puedes elegir entre dispensadores fabricados en ABS y acero inoxidable. Al diseñar los accesorios de baño, no solo se cuidó su durabilidad, sino también una apariencia elegante que combine con todos los inodoros. La categoría de accesorios de baño para hostelería también incluye dispensadores especiales para pasta de lavado de manos. Son ideales para plantas de producción, fábricas y lugares con riesgo de contaminación con grasas o aceites. Sus carcasas son mucho más duraderas y están adaptadas a las duras condiciones de este tipo de empresas. En el interior se pueden poner bidones de 5 litros . Los accesorios de baño presentados se entregan con agentes de limpieza específicos.

Dispensadores de papel higiénico y toallas de gran capacidad

La naturaleza de los baños públicos hace que sea imprescindible rellenar el papel higiénico con frecuencia. Para ello se utilizan rollos los más grandes posibles. Para su distribución necesitas dispensadores de gran capacidad, como los de las marcas Physa y Merida. Son capaces de colocar papel higiénico con un diámetro de hasta 26 cm. La construcción de los dispensadores de papel higiénico permiten sacar de manera rápida y conveniente la longitud de papel deseada. A su vez, las salidas dentadas facilitan el corte de papel. Hay una ventanilla especial para comprobar cuánto papel queda. Para reponer el suministro, simplemente abre la cerradura ubicada en la carcasa. Puedes elegir entre modelos de ABS y acero inoxidable resistentes a la suciedad. Además de dispensadores de papel higiénico, también suministramos contenedores para toallas de papel. Ofrecemos, entre otros productos para hasta 500 hojas. Las salidas están adaptadas para sacar cómodamente cualquier cantidad de papel. Los dispensadores de toallas también tienen cerraduras con llave y ventanillas para controlar el contenido.

Secadores de manos tradicionales y con cuchillas de aire

Los eficientes secadores de manos Physa y Merida resultarán invaluables en cualquier baño. Sus potentes motores aseguran ráfagas de aire a la velocidad y temperatura adecuadas. Gracias a ellos, eliminarás el exceso de agua de tus manos en muy poco tiempo. El funcionamiento del dispositivo es completamente sin contacto. Esto se debe al uso de fotocélulas que activan el equipo cuando detectan movimiento. Los secadores con cuchillas de aire son perfectos para un secado aún más eficiente. Su diseño y alta potencia hacen que el tiempo necesario para secarse las manos sea aún más corto. A diferencia de los modelos tradicionales, aquí el agua drena en tanques especiales. Esto evita manchas en todo el baño. Si es necesario, puedes colocar insertos de fragancia y bactericidas en secadores con cuchillas de aire. Su diseño moderno sin duda encajará en la decoración de cualquier cuarto de baño.