Calidad certificada

Alicates profesionales

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La marca alemana MSW es famosa por sus productos de la más alta calidad creados para profesionales. Los alicates ofrecidos pertenecen al grupo de dispositivos destinados principalmente a servicios y talleres de coche. También serán apreciados por los entusiastas del bricolaje doméstico. Si estás interesado en nuestros alicates profesionales, consulta también la oferta de muebles de taller ergonómicos y pulidoras de coches perfectos para barnizar.

Alicates de corte para profesionales

La tienda oficial del fabricante, incluye una variedad de herramientas para desmontar y montar piezas de automóviles. Nuestros alicates se pueden utilizar, entre otros, para brazos de limpiaparabrisas, embragues SAC, rótulas, resortes, pistones de freno así como pernos esféricos, y muchos otros componentes. Su uso garantiza el correcto mantenimiento del vehículo, sin riesgo de dañar los elementos desmontados. La amplia gama de alicates puede ser utilizada por técnicos de servicio, propietarios y usuarios de turismos, SUV y camiones de las siguientes marcas: BMW, Opel, Rover, VW, Dodge, Honda, Ford y muchas otras. Algunas de nuestras herramientas también se adaptan a motocicletas.

Alicates - calidad a un precio asequible

Todos los alicates ofrecidos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de calidad alemanes. Para su producción se utilizaron materiales de alta calidad resistentes que garantizan una larga vida útil de las herramientas. Todos ellos están disponibles a un precio muy atractivo. Si necesitas equipos duraderos y resistentes para tu taller o garaje, familiarízate con el resto de herramientas y equipos de MSW, Steinberg Systems y Stamos Welding. La marca Royal Catering se especializa en suministros de gastronomía profesional y bredeco se dedica a los equipos para cocinas caseras. Familiarízate con los alicates propuestos, que combinan altos valores de funcionamiento con un precio asequible. ¡Pide las herramientas que necesitas con entrega a la dirección indicada hoy mismo!