Haz que el trabajo duro resulte cómodo con el asiento para tractor de AMA
Si pasas mucho tiempo en el tractor, ¡deberías poder sentarte cómodamente en él! Gracias a sus amplias dimensiones, su tapizado de primera calidad y su suspensión que reduce las vibraciones, el asiento para tractor con reposabrazos del equipamiento agrícola de AMAte ofrece un asiento cómodo para las jornadas más largas. Y para asegurarte de que sacas partido a tu nuevo asiento de conductor durante mucho tiempo, el producto impresiona por materiales seleccionados y una sólida fabricación.
El asiento de tractor ajustable
Incluso el mejor asiento de tractor se desgasta tras semanas de duro trabajo. Para proteger tu espalda, sustituye el asiento de tractor en cuanto pierda su funcionalidad. Con el asiento de tractorista de uso universal y montaje sencillo de AMA, el cambio se realiza rápidamente. El acolchado de espuma mantiene su forma incluso bajo cargas pesadas, mientras la cubierta de tela te proporciona un asiento cómodo. Incluso después de numerosos usos, te beneficiarás de la comodidad del amplio modelo con una superficie de asiento de 62 x 82cm y una capacidad de carga de hasta 130kg.
Encontrarás la posición óptima del asiento con ayuda de los ajustes a tu disposición. Ajusta la profundidad del asiento 15 cm y la inclinación del respaldo en 0 - 15° hasta que hayas conseguido la posición óptima. La suspensión mecánica permite que el asiento del tractor ceda hasta 100 mm. Para las rutas difíciles, te beneficias de la protección contra vibraciones integrada y de la estable construcción en acero.
Puedes utilizar el asiento de forma universal para una amplia gama de vehículos diferentes. Sin embargo, ten en cuenta las dimensiones de la placa de montaje de 30 x 34 cm. Podrás utilizar asiento de tractorista para tractores de 80 a 100 CV. Si las dimensiones no se ajustan a la máquina en cuestión, encontrarás asientos alternativos para tractores y carretillas elevadoras en nuestra gama de accesorios para tractores. Realiza el montaje de forma rápida e intuitiva. En caso necesario, las instrucciones de uso proporcionan más indicaciones sobre cómo fijar el asiento de forma segura. El asiento para tractor cumple la homologación CEE 78/764, clase A II-III y el certificado de resistencia al fuego según la norma ISO 3795.