Calidad certificada

Amoladora lijadora de banda

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Las amoladoras lijadoras de banda ofrecen una amplia gama de usos. Estos dispositivos representan una combinación bien pensada de lijadora de banda y lijadora de disco. De esta forma, podrás llevar a cabo una amplia variedad de trabajos en diferentes piezas con una sola lijadora combinada profesional. Con este tipo de lijadoras de banda amoladoras, el profesional o aficionado puede rectificar piezas de trabajo de metal, madera y plástico, entre otros materiales. En esta categoría de lijadoras de alta calidad, encontrarás la máquina adecuada.

Amoladora lijadora de banda para profesionales y aficionados

Con una lijadora de banda combinada, llevarás a cabo una gran variedad de trabajos. Por ejemplo, podrás usar un solo dispositivo para, entre otros, pulir, cortar, alisar, redondear y remodelar tus piezas en muy poco tiempo. Una lijadora amoladora de banda de este tipo es todo un talento multifunción. Los potentes motores eléctricos de las lijadoras combinadas ofrecen un alto nivel de comodidad en el trabajo. Muchos dispositivos hoy en día funcionan con una nada desdeñable potencia de 250 W o más. En muchos casos, las muelas abrasivas de las amoladoras combinadas ofrecen una velocidad máxima de 3000 rpm o más. La banda de una potente lijadora combinada funciona, dependiendo del modelo, a cinco m/s o más. Gracias a la construcción especial de una lijadora amoladora, podrás trabajar con dos granos diferentes a la vez. De esta forma, la lijadora de banda combinada agiliza enormemente el trabajo profesional en el taller. Por supuesto, podrás sustituir la muela de lijado y la cinta abrasiva en cualquier momento y así decidirte por otros granos.

Las ventajas de una lijadora amoladora de banda:

  • amplia gama de usos gracias a sus dos lijadoras diferentes
  • posibilidad de trabajo simultáneo con amoladoras y dos granos distintos
  • lijadora de banda y lijadora de disco combinadas en un solo dispositivo

Conforme al trabajo específico a realizar en la pieza, podrás elegir una de las muchas funciones diferentes de la amoladora. Los potentes motores eléctricos de estas lijadoras combinadas funcionan de forma fiable y con alta precisión en todo momento.

Hazte con una rectificadora combinada y trabaja como los profesionales

Con una amoladora combinada moderna, el artesano, ya sea profesional o aficionado, dispondrá de la herramienta adecuada para hacer frente a todo tipo de trabajos. Incluso las lijadoras de banda con amoladora presentan unas dimensiones muy compactas. De esta manera, las amoladoras combinadas siempre encuentran un lugar en el taller. Los robustos pies de goma antideslizantes aseguran que el apoyo de las amoladoras lijadoras de banda se mantenga firme. Con respecto a la seguridad laboral, una amoladora combinada moderna dispone de todos los componentes necesarios. Así, hoy en día, las amoladoras ofrecen una protección ocular inclinable, una cubierta contra chispas extraíble y ajustable individualmente, y un protector sobre la muela abrasiva. Gracias a estos importantes componentes de seguridad, estarás siempre protegido de chispas y astillas durante el trabajo. Para evitar que el polvo del lijado alcance los componentes electrónicos sensibles, los fabricantes de estos dispositivos equipan cada lijadora con una cubierta sobre el interruptor de encendido.

A pesar del rendimiento excelente de los motores eléctricos de una amoladora combinada, estos dispositivos son muy económicos en términos de consumo eléctrico. En la fabricación de estos dispositivos solo se utiliza la electrónica más moderna y materiales de alta calidad. Las carcasas robustas garantizan una muy alta longevidad de las lijadoras combinadas profesionales. Junto a muchos de los modelos de amoladora combinada, recibirás gran cantidad de accesorios de lijado. Gracias a estos atractivos juego de herramientas, podrás comenzar con el trabajo de inmediato. De esta forma, no debe faltar una amoladora de banco con lijadora de banda en ningún taller bien equipado. Ya sea para procesar metales o para lijar madera. Con una amoladora combinada de alta calidad, siempre tendrás a mano la máquina adecuada para cada trabajo.