Calidad certificada

Amoladoras rectas de aire comprimido

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 8 de 8 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Con una amoladora recta de aire comprimido, puedes esmerilar, cortar y pulir una gran variedad de metales. Los dispositivos se utilizan principalmente en los talleres de automóviles, pero por supuesto, también son adecuados para cualquier otro tipo de trabajos con metal. El fabricante de las amoladoras rectas de aire comprimido entrega sus dispositivos con una amplia gama de accesorios, lo que permite realizar una gran variedad de trabajos. En esta categoría, los profesionales y los aficionados tienen la garantía de encontrar la amoladora recta de aire adecuada.

Amoladoras rectas de aire comprimido potentes y precisas

Una amoladora neumática moderna es una verdadera máquina de uso general. Con la ayuda de la multitud de accesorios diferentes, puedes adaptar individualmente tu amoladora recta de aire comprimido al trabajo en cuestión. Las amoladoras rectas funcionan con aire comprimido, que pone en rotación el accesorio. De este modo, dispones de una herramienta que se caracteriza por un rendimiento especialmente elevado. Una velocidad de 20.000 rpm y más hace que la amoladora recta sea ideal para el uso profesional. A pesar del altísimo rendimiento de estos aparatos, consumen muy poco aire comprimido durante su funcionamiento. Así que no necesitas un compresor especialmente potente. Los accesorios incluidos permiten realizar una gran variedad de trabajos en muchos metales diferentes. Las amoladoras rectas de aire comprimido son multiherramientas necesarias en cualquier taller.

Las ventajas de una amoladora recta de aire comprimido:

  • rendimiento especialmente alto con un bajo consumo de aire comprimido
  • numerosos accesorios intercambiables hacen de las amoladoras rectas neumáticas verdaderas multiherramientas
  • adecuadas para profesionales y aficionados

El fabricante de amoladoras rectas ofrecidas suministra sus herramientas junto con los accesorios en un práctico maletín para facilitar el transporte seguro y una movilidad óptima.

Las amoladoras rectas de aire comprimido hacen que el trabajo sea especialmente cómodo

Gracias a sus dimensiones compactas y un diseño ergonómico, las amoladoras rectas neumáticas son especialmente cómodas de utilizar. Puedes trabajar con la herramienta durante un largo periodo de tiempo sin cansarse. Las herramientas también cuentan con un interruptor de seguridad, lo que significa que todas las amoladoras rectas de aire comprimido ofrecen un estándar de seguridad especialmente alto. La lubricación de una amoladora recta se ejecuta mediante minicalderas integradas, que suministran constantemente el aceite lubricante. Gracias a este engrase automático, se aumenta la vida útil de estos aparatos.

La velocidad de rotación de una amoladora neumática puede ser ajustada individualmente. En combinación con los numerosos accesorios intercambiables, tienes en tus manos una verdadera herramienta multifuncional. Las herramientas son extremadamente duraderas, lo que hace que una amoladora recta sea ideal para el uso profesional. Sin embargo, debido a su bajo precio y fácil manejo, las amoladoras rectas de aire comprimido también son adecuadas para su uso en los talleres caseros. Hoy en día, los profesionales y los aficionados saben exactamente qué ventajas ofrecen las herramientas de aire comprimido, como una amoladora recta o una cizalla neumática. Con estas herramientas, la facilidad de manejo y el alto rendimiento se unen a un alto nivel de seguridad y a unas posibilidades de aplicación flexibles.