Equipamiento para gimnasios al aire libre

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 8 de 8 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Equipamiento para gimnasios al aire libre

El estilo de vida saludable que está de moda actualmente está inseparablemente relacionado con la actividad física. El movimiento regular al aire libre y las visitas frecuentes al gimnasio ayudan a mantener la forma física. Como resultado, se puede conseguir un aspecto atlético y una sensación de bienestar. Los equipos de ejercicio al aire libre te permiten combinar sus actividades al aire libre con las realizadas en un club de fitness. Muchas personas que buscan un descanso del entrenamiento tradicional en interiores están dispuestas a visitar estos gimnasios al aire libre. Su equipamiento también es ideal para las personas mayores debido a su bajo peso. También son adecuados para las personas que aún no han realizado actividad física. La marca Gymrex responde a las expectativas de los clientes ofreciendo un equipamiento para gimnasios al aire libre. En la oferta de la tienda expondo.es encontrarás material deportivo exterior para el entrenamiento de resistencia. Gracias a ello, hacer ejercicio al aire libre será muy cómodo.

¿Dónde se puede crear un gimnasio al aire libre?

Para que un gimnasio al aire libre cumpla su objetivo, debe estar en un lugar popular. Todo tipo de plazas, parques y zonas de paseo suburbanas (bosques, prados) son ideales. Vale la pena prestar atención al terreno (debe ser plano). El suelo tiene que ser firme. El equipo de entrenamiento debe estar firmemente clavado en el suelo para que sea estable y seguro para los usuarios.

Máquinas para gimnasio exterior

Un gimnasio exterior en la ciudad es un indudable atractivo. Lo ideal es que se sitúe en un parque o plaza. Lo mejor es que esté ubicado en una gran urbanización o cerca de un centro comercial. Los gimnasios exteriores junto a los parques infantiles también son ideales. Mientras los niños juegan sin preocupaciones, los padres pueden hacer ejercicios al aire libre y a la vez vigilar a sus hijos en todo momento. El gimnasio exterior también es un buen lugar para conocer y hacer nuevos amigos. Por tanto, contribuye a la integración de la comunidad local.

Gimnasio en el jardín

Los que aprecian el deporte y tienen un terreno a su disposición pueden montar con éxito un gimnasio en el jardín. Actualmente, el precio del equipamiento de un gimnasio al aire libre no es demasiado elevado, y la inversión durará muchos años. Además, este tipo de equipamiento deportivo exterior permite entrenar casi todo el año. En los días más fríos, basta con ponerse un gorro, una bufanda y unos guantes. El movimiento extra te hará entrar en calor al instante. Las máquinas de gimnasio exterior pueden colocarse en el césped o se puede organizar una zona de ejercicio independiente. En efecto, un gimnasio exterior bien dispuesto tendrá una función decorativa. Si no te gusta entrenar bajo la mirada indiscreta de tus vecinos, instala el equipo para deportes al aire libre detrás de un seto o de arbustos de hoja perenne. También puedes tener la tentación de ponerle una carpa o pérgola. Una protección de este tipo le permitirá hacer ejercicio al aire libre incluso bajo una lluvia torrencial. Además de las máquinas para ejercitar diferentes grupos musculares, hay otros equipos que también funcionarán bien en tu gimnasio de jardín. Los trampolines, los jacuzzis hinchables y las bicicletas estáticas, entre otros, serán adecuados.

Aparatos biosaludables para parques

Las atracciones como parques biosaludables de fitness son un tema aparte. Muchas autoridades locales están instalando complejos deportivos enteros a cielo abierto para ofrecer un ocio saludable a sus residentes. Combinan los gimnasios al aire libre con los parques de patinaje, los parques de cuerdas y otros lugares de actividad física. Aparte de los aparatos biosaludables también se suele encontrar las instalaciones para deportes en grupo. Las porterías de fútbol y los tableros de baloncesto permitirán a los visitantes jugar partidos. Por ello, los parques biosaludables son lugares ideales para toda la familia.

Máquinas de ejercicio al aire libre: ¿qué tipos hay?

A la hora de completar tu equipamiento, merece la pena consultar una lista de las piezas más populares. Un gimnasio al aire libre bien equipado incluirá:

  • twister,
  • péndulo,
  • máquina de remo,
  • estación multi gym,
  • ergometro,
  • bicicleta elíptica,
  • prensa de piernas,
  • escalador,

Este equipamiento para deportes al aire libre se puede complementar con, entre otros, todo tipo de barras de dominadas, barras de inmersión y multifuncionales, máquinas de pantorrillas y bancos que permiten realizar ejercicios con mancuernas. Resultarán especialmente útiles en las zonas frecuentadas por los usuarios más jóvenes y exigentes.

Gimnasio al aire libre asequible

Los equipos Gymrex se caracterizan por su durabilidad y su larga vida útil. Los materiales de alta calidad y la meticulosa elaboración hacen que puedan utilizarse al aire libre durante muchos años. La calidad va acompañada de un precio atractivo, lo que hace que los equipos de fitness Gymrex sean una elección popular. Compruébelo por ti mismo equipando tu gimnasio al aire libre en nuestra tienda. Si le interesan los artículos disponibles en esta categoría, consulte también la mejor cama elástica para jardín.