Eficiente cartucho de filtrado para la jarra J. SHMIDT 500
La jarra filtrante J. SHMIDT 500 de AQUAPHOR libera el agua de partículas nocivas a partir de 0,1 µm por medio del cartucho CARTRIDGE J. SHMIDT 500. De esta forma, no solo se libera el agua de metales pesados, como plomo, cobre o mercurio, sino también de bacterias, cloro, polen y otras sustancias perjudiciales. El agua limpia es ideal para bebés, alérgicos y amantes del café o el té; pero también resulta apta en el sector gastronómico en bares, cafeterías y habitaciones de hotel.
Sustituye el patrón de filtrado regularmente y no prescindas de agua limpia
Al contrario de lo que sucede con las jarras purificadoras basadas en el tamizado por carbono, la jarra filtradora de Aquaphor está equipada con un filtro de Aqualen, un material patentado que reduce el contenido de sustancias nocivas de manera efectiva y limpia el agua a fondo. Esta tecnología posibilita una filtración eficiente de todas las partículas a partir de 0,1 µm, lo que equivale a un tamaño 800 veces inferior al diámetro de un cabello humano. Como resultado, se obtiene agua fresca sin cloro, metales pesados, bacterias, compuestos orgánicos volátiles ni fenol. La filtración se lleva a cabo sin que para ello intervengan sustancias químicas, en una jarra purificadora totalmente libre de BPA.
La jarra purificadora puede filtrar 1 L de agua en un minuto. Cuando sea necesario cambiar el cartucho filtrante, se indicará mediante un aviso luminoso. Esto será necesario una vez se hayan filtrado aproximadamente 500 L de agua.
DETALLES TÉCNICOS
Color
Blanco
Material de la carcasa
Plástico sin BPA
Potencia
1 l/min
Dimensiones (lar. x an. x al.)
7.2 x 7.2 x 14 cm
Peso
0.15 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
7.2 x 7.2 x 14 cm
Peso del envío
0.15 kg
Contenido del envío
Filtro de recambio CARTRIDGE J. SHMIDT 500
Instrucciones
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Con qué frecuencia he de sustituir el filtro?
El filtro ha de sustituirse por uno nuevo una vez haya procesado 500 L de agua.