Artículo: EX20310005
|Modelo: JS 500
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
El filtro de agua de mesa Aquaphor J. SHMIDT 500 libera el agua de contaminantes a partir de 0,1 µm de tamaño, gracias al cartucho filtrante con Aqualen®. No solo los metales pesados, como el plomo, el cobre o el mercurio, se filtran del agua potable, sino también las bacterias, el cloro, el polen y otros contaminantes. La jarra filtrante de agua, con una capacidad total de 2,8 L, es ideal para niños, personas alérgicas o los amantes del café y el té; pero también es adecuada como equipo de hostelería en bares, cafés u hoteles y hosterías.
A diferencia de las jarras purificadoras con filtros de carbón disponibles en el mercado, la jarra filtradora Aquaphor dispone de un cartucho filtrante hecho de Aqualen, un material complejo patentado que reduce eficazmente los contaminantes y limpia el agua a fondo. Esta tecnología permite una eficiente filtración ultrafina de todas las partículas de un tamaño de 0,1 µm (800 veces más pequeño que el diámetro de un cabello humano). El resultado es agua limpia y fresca, sin cloro, metales pesados, bacterias, compuestos orgánicos ni fenol. La filtración se encuentra 100% libre de químicos y se lleva a cabo en un depósito de filtro fabricado en plástico sin BPA.
Aparatos de cocina de última generación: la jarra purificadora puede filtrar hasta 1 L de agua al minuto. Esto es posible gracias a la eficiente microbomba, que funciona con una batería recargable. Se puede cargar como un teléfono móvil, a través del puerto USB. Un indicador luminoso muestra cuándo es necesario conectar la jarra filtrante a la red eléctrica, así como el momento en que debe cambiarse el filtro. Esto es necesario después de procesar aproximadamente 500 L de agua.