Trustpilot

Balanzas de mesa

En oferta
Balanza de mesa - 10 kg / 1 g
Steinberg Systems
(11)

Balanza de mesa - 10 kg / 1 g

Medidas (l. x an. x al.)
21.5 x 15 x 4 cm
31,99 € 34,99 €
Oferta por tiempo limitado
Precio mínimo garantizado
Disponible
ENTREGA GRATUITA, 3-6 días laborables

Ya sea que estás pesando, paquetes, materiales artesanales o ingredientes, un dispositivo de pesaje preciso es crucial para realizar muchas tareas. Obtener una lectura precisa puede garantizar que evitas errores y, sobre todo, minimiza el riesgo de desperdicio de dinero y productos. Para ahorrar el tiempo, evitar errores administrativos y asegurarse de obtener los mejores resultados, sea cual sea el trabajo que haces, invierte en una báscula de mesa de Steinberg Systems.

 

Básculas de mesa precisas e higiénicas para todos los negocios

- Para una amplia gama de industrias - Materiales resistentes - Higiénico - Capacidad máxima de 1,5 kg - Precisión de 0,0 g

Errores menores suelen ocurrir de vez en cuando, pero sin un sistema preciso de pesaje, medición y documentación, estos pequeños errores pueden generar grandes pérdidas de productos, tiempo y dinero. Nuestra gama de balanzas de mesa es ideal para pesar materiales, como correo, ingredientes, joyas, monedas, sustancias de laboratorio o la mercancía. Nuestras balanzas de mesa son perfectas para puntos de entrega, despachos, fábricas y almacenes. Diseñadas con acero inoxidable liso y plástico resistente, también son higiénicos y fáciles de limpiar y, por lo tanto, perfectas para laboratorios, escuelas e incluso hospitales, cualquier lugar donde la salud y la seguridad son la máxima prioridad. Las básculas de mesa también serán útiles en restaurantes, carnicerías, empresas de catering e incluso cocinas domésticas. No solo son livianos, portátiles y fáciles de instalar (funcionan con baterías), sino también están diseñados para poder usarlas en cualquier superficie de mesa. En nuestra gama completa de suministros industriales, encontrarás balanzas de mesa con una capacidad máxima de hasta 1,5 kg y una precisión de 0,01 g. Cada una de nuestras balanzas cuenta con una pantalla digital LCD y una amplia gama de funciones adicionales, como el peso neto e incluso la función de cálculo de precios en modelos seleccionados. En algunos modelos puedes configurar la unidad de pesaje como gramos, onzas, quilates.

Básculas digitales para cada necesidad

- Balanzas de precisión para laboratorios e instituciones de desarrollo - Precisión de 0,00g - Cilindro de protección - Capacidad de hasta 5t - Cabrestantes para mover vehículos grandes y pequeños

Además de las balanzas de mesa, nuestra tienda online cuenta con otros dispositivos de pesaje y medición de Steinberg Systems para ayudarte con las cargas más grandes y los ingredientes más pequeños. No busques más allá de nuestra gama completa de balanzas digitales. Las básculas de precisión son ideales para hospitales, laboratorios, instituciones farmacéuticas, ya que ofrecen una precisión de tan solo 0,001 g. Muchos de estos no solo son ultra precisos, sino que también cuentan con un cilindro para proteger los objetos de cualquier partícula externa como agua o polvo. Para cargas voluminosas y pesadas en fábricas, granjas, almacenes, garajes y empresas de construcción recomendamos nuestras básculas de suelo. Nuestro modelo más económico de báscula de suelo tiene una capacidad máxima de 1000 kg y está diseñado con una amplia superficie de pesaje. Este tipo de básculas es ideal para pesar piezas de vehículos, materiales de construcción y ganado. Nuestra báscula de suelo más fuerte tiene una capacidad de hasta 5 toneladas, para cargas excepcionalmente pesadas. Para tareas realmente pesadas, como respuestas de servicio en carretera y emergencias, no busque más allá de nuestra gama de cabrestantes. En nuestra gama de herramientas profesionales, encontrarás cabrestantes todoterreno seguros y resistentes de la marca MSW Motors adecuados para mover y despegar escombros grandes y vehículos independientemente del clima. Estos se pueden montar en casi cualquier vehículo, utilizando los accesorios de instalación incluidos. En expondo.es encontrarás las herramientas adecuadas para cualquier trabajo.