Calidad certificada

Barbacoas eléctricas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Las barbacoas eléctricas de Royal Catering han sido diseñadas para su uso en el sector de la restauración y gastronomía profesional. Acero inoxidable de alta calidad, hace que los dispositivos son muy duraderos, resistentes y fáciles de limpiar. En expondo.es encontrarás barbacoas eléctricas de alto rendimiento con las que podrás preparar una variedad de platos saludables y sabrosos con poca grasa, ideales para la temporada de fiestas en jardín.

 

Barbacoa eléctrica de Royal Catering

Todas nuestras barbacoas eléctricas son un complemento ideal para las resistentes mesas de trabajo de Royal Catering. Se pueden guardar en los armarios o en la mesa. Así, la reputación de Royal Catering como proveedor para las cocinas profesional se demuestra una vez más. Nuestras barbacoas se pueden utilizar en cualquier establecimiento gastronómico o en cocinas privadas. Además de las diferentes tipos de carnes o pescado, también son ideales para preparar platos de verduras o huevos. El termostato con controlador de temperatura permite asar los productos de forma uniforme. La versatilidad de los electrodomésticos es una necesidad en todas cocinas profesionales. En la barbacoa eléctrica preparas deliciosas hamburguesas sin exceso de grasa. Después de haber procesado la carne en una picadora de carne y haber dado forma ahuecada con la ayuda de prensa para hamburguesas, el toque final es colocar la carne en la barbacoa eléctrica de Royal Catering.

Barbacoas eléctricas profesionales

No será fácil encontrar una barbacoa eléctrica que pueda ofrecer el mismo rendimiento que los dispositivos de Royal Catering. Nuestras barbacoas facilitan mucho el trabajo y son imprescindibles en cualquier cocina profesional. Las barbacoas eléctricas ofrecidas también convencen por su gran fiabilidad y alta robustez en comparación con las placas de parrilla convencionales. ¿Necesitas más ejemplos? Pruebe hoy mismo las potentes planchas de cocina de Royal Catering. Una barbacoa eléctrica es todo lo que necesitas para ofrecer a tus clientes o invitados una velada inolvidable llena de platos con un sabor único. Descubrirás que trabajar con las barbacoas profesionales de diseño ergonómico de Royal Catering es muy divertido, y preparar una comida deliciosa te parecerá un juego de niños. Aprovecha la oportunidad de conocer mejor nuestra oferta de maquinaria gastro para cocinas profesionales y añade una faceta más a tu negocio. Facilita tu trabajo diario y complazca a tus clientes con las barbacoas eléctricas profesionales.