Trustpilot

Cuberteros de acero inoxidable

Aparte de las habilidades y el talento para elaborar platos deliciosos, la organización es la clave en una cocina bien dirigida. Cuando se trata de tener lo esencial a mano y mantener los más altos estándares de salud y seguridad, no puedes subestimar la importancia de las soluciones de almacenamiento intuitivas, incluso con algo tan común como los cubiertos. Nuestras robustas bandejas para cubiertos pueden ayudar a mantener tu espacio de trabajo bien organizado.

Cubertero para cajón – organiza tu espacio de trabajo

Cuando se trata de mantener tu cocina o área de servicio profesional a veces las pequeñas imperfecciones se conviertan en un gran lío. Cacharás, cuchillos y tenedores sueltos; Estos son los pequeños detalles que pueden quitarle el brillo profesional a tu espacio de trabajo. Nuestra selección de cuberteros de los expertos culinarios de Bartscher son ideales para que los restaurantes, pubs y cafés mantengan su cocina organizada. Para las áreas de autoservicio en cafeterías, B & B y buffets de hoteles, las bandejas para cubiertos también serán ideales para organizar paquetes de azúcar, servilletas y agitadores desechables. Y para evitar que la cocina de tu oficina se abarrote, los cuberteros son ideales para reducir el desorden. Nuestras bandejas para cubiertos están hechas con acero cromo-níquel con un acabado elegante que les hace resistentes a arañazos y oxidación. Su construcción ligera también hace son fáciles de transportar; perfectos para empresas de catering que se trasladan de un lugar a otro. Nuestro porta cubiertos de cuatro cilindros es ideal para cocinas compactas y cafeterías. Y el porta cubiertos más grande con seis cilindros es perfecto para una selección más amplia de utensilios. Incluso puedes combinar dos bandejas de cubiertos para separar los utensilios limpios de los usados, en espacios de cocina compartidos. En nuestra página también encontrarás bandejas para cubiertos de polipropileno de la marca Bartscher, perfectas para utensilios y servilletas más grandes.

Porta cubiertos - haz que tu espacio de trabajo se adapte a ti

Ya sea que estás invirtiendo en elementos esenciales de cocina en tu restaurante, herramientas y equipos para diferentes industrias o incluso maquinaria para tu taller, creemos que cada inversión debe hacer que tu espacio de trabajo te lleve más allá como profesional. Por eso en Expondo solo vendemos productos duraderos y de la más alta calidad. Nuestras bandejas para cubiertos están fabricadas con plástico y acero cromo níquel, para resistir el paso del tiempo y así ser una inversión duradera. Si estás buscando otras soluciones prácticas y duraderas para tu espacio de trabajo familiarízate con nuestra oferta de muebles de acero inoxidable. Nuestras soluciones de almacenamiento de acero inoxidable incluyen, entre otros, estantes de pared para que puedas aprovechar al máximo el espacio y mantener las superficies despejadas. Con nuestra gama de carros de servicio de acero inoxidable puedes estar seguro de que el personal tiene equipos profesionales y de alto rendimiento. Nuestras mesas de acero inoxidable son ideales para soportar cargas pesadas al cortar y preparar alimentos en cocinas y carnicerías. Su superficie lisa y reforzada las hace extremadamente resistentes a los arañazos y la corrosión, y fáciles de mantener limpios. El retorno de la inversión es nuestra idea principal, así que si estás considerando comprar nuevas bandejas para cubiertos y otros utensilios de cocina, recuerda que los materiales como el acero inoxidable y el acero cromo-níquel, son la mejor opción cuando se trata de almacenamiento, seguridad y durabilidad