Trustpilot

Lavamanos acero inoxidable

El lavamanos de acero inoxidable de expondo es ideal para todo tipo de cocinas industriales y restaurantes. Su construcción simple en acero inoxidable de alta calidad, como el de nuestras mesas de trabajo, hace que este producto sea fácil de limpiar, lo que te permitirá cumplir todas las normas de higiene y que puedas lavar tus manos de forma simple. Sólo en expondo encontrarás un lavamanos sólido y fiable ¡Obtén este producto a tan sólo unos clicks y aprovecha nuestro envío gratis!

 

Lavamanos de acero inoxidable de fácil montaje

En expondo sabemos de la complejidad que lleva montar diferentes muebles de cocina, es por esta razón que te ofrecemos lavamanos de acero inoxidable con sus accesorios de conexión y montaje incluidos. Nuestro lavamanos de rodilla viene con válvula de mezclado para ajustar la temperatura del agua y dispensador de jabón incluidos, además de contar con accionamiento de rodilla, que te permitirá lavarte las manos de manera cómoda sin tocar el grifo. Es muy frecuente que se produzcan salpicaduras de agua al momento de usar los lavamanos y que se termine mojando el lugar de trabajo, es por esta razón que en expondo te ofrecemos el lavamanos indicado para evitar este tipo de problemas, con petos laterales de protección. Los fregaderos de cocina cuentan con un amplio espacio y una fabricación en acero inoxidable con un canto de 10 cm de altura en la cubierta,lo que ayuda a proteger ante salpicaduras de agua. Si lo que quieres es, por otro lado, implementar un sistema para optimizar la limpieza y de vajillas, te recomendamos adquirir nuestras máquinas para lavar vajillas de manejo sencillo. Si tienes dudas o preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Acelera tu ritmo de trabajo contando con una limpieza de primera con nuestros productos!

Fregaderos de acero inoxidable de Royal Catering

Nuestra marca estrella Royal Catering ha puesto especial énfasis en la creación del mobiliario de hostelería, creando diseños robustos y resistentes. Nuestro fregadero de acero inoxidable no es una excepción , teniendo grifos giratorios de alta calidad con la posibilidad de regular el agua entre caliente y fría. Si por otro lado buscas los grifos indicados para lavar platos, también los podrás encontrar aquí. En expondo la seguridad es lo primero, no sólo tenemos esto en cuenta con productos de taller, como nuestra máquina lijadora, sino también con nuestros lavamanos de acero inoxidable , que gracias a su ausencia de bordes afilados evitan el riesgo de lesiones. Otra de las grandes ventajas de estos lavamanos de acero inoxidable es la estabilidad que logran gracias a su fácil montaje. El tamaño de los fregaderos de acero inoxidable es un punto muy importante que Royal Catering ha tenido en cuenta para su fabricación, ya que esto depende totalmente del espacio disponible en la cocina o barra donde se instale. Es por esta razón que con un peso aproximado de 6 kg y medidas que se pueden acoplar a cualquier lugar de trabajo. ¡En expondo encontrarás productos, cómo nuestras vitrinas de refrigeración y fregaderos de acero inoxidable de diferentes tamaños para que puedas elegir el indicado!

La importancia de nuestros fregaderos de acero inoxidable

Las manos son lamentablemente uno de los medios más comunes por el cual las bacterias se propagan. Siendo una mala higiene de ellas la causante de hasta un 40% de las enfermedades transmitidas por los alimentos. Es por esta razón que se debe colocar un fregadero de acero inoxidable siempre donde se preparen alimentos, para asegurar que las personas que los manipulen tengan una higiene correcta y rápida sin interferir en el ritmo de trabajo. El secado de las manos no es meno importante, puesto que constituye otro medio a través de se transmiten bacterias. Por este motivo es siempre mejor tener un dispensador accionado de toallas al lado de los lavamanos de acero inoxidable, ya que la limpieza con toallitas es la mejor forma de secarse las manos sin acumular bacterias. De igual forma el uso del jabón líquido es una de las técnicas más acertadas gracias a sus grandes propiedade desinfectantes. Expondo teniendo en cuenta esto, te ofrece no sólo lavamanos de acero inoxidable, sino también dispensadores de jabón líquido para que tengas un equipo de limpieza completo. ¡Haz que le higiene no sea un problema en tu restaurante, ¡compra en expondo!