Trustpilot

Báscula de plataforma

Como tienda online con muchos años de experiencia, intentamos que todos los artículos que ofrecemos estén siempre elaborados con la máxima precisión. Además de las básculas eléctricas, también vendemos equipos profesionales para gastronomía y una amplia selección de equipos de soldadura. Los productos presentados, ya en la etapa de producción, se someten a varias pruebas meticulosas. Por eso, los equipos están fabricados con materiales de la más alta calidad y se caracterizan por una mayor resistencia a golpes, arañazos y otros daños mecánicos. Además, nuestros productos se caracterizan por la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras, gracias a las cuales no solo son eficientes, sino también funcionales.

 

Básculas de plataforma y de almacén para varias industrias

Las básculas de plataforma de Steinberg Systems tienen superficies de pesaje sólidas que pueden soportar cargas de hasta varios cientos de kilogramos. En modelos seleccionados, el resultado de la medición se muestra con una precisión de hasta 5 gramos. Una amplia gama de diferentes modelos permite elegir el equipo según las necesidades individuales. Las básculas de almacén y de plataforma son perfectas para trabajos relacionados con el cálculo de peso de paquetes, piezas de automóviles, productos electrónicos, industriales o alimenticios. La estructura de las básculas de plataforma, que incluye una sólida superficie de pesaje ubicada a poca altura del suelo, permite determinar de manera rápida y conveniente el peso de paquetes grandes. Otra característica de las básculas de plataforma electrónicas es su clara pantalla digital. Los resultados de la medición se pueden leer en kilogramos, libras o newtons. Nuestra oferta también incluye básculas comerciales que tienen la función de guardar los precios de productos específicos en la memoria, sumar el peso de los productos o sus precios, contar piezas, etc. Una gama tan variada de básculas de Steinberg Systems crea muchas posibilidades.

Balanzas de plataforma en el trabajo profesional

Las básculas de plataforma presentadas se pueden utilizar en prácticamente todos los campos e industrias. Gracias a la superficie de pesaje duradera y la tecnología innovadora, son adecuados para determinar el peso de palés o paquetes en almacenes, talleres, y comercios. Te invitamos a echar un vistazo a toda nuestra gama de balanzas electrónicas. Entre ellas hay balanzas de grúa, perfectas para talleres de automóviles y balanzas de precisión, ideales para laboratorios e instituciones de investigación y desarrollo. Las básculas de plataforma de Steinberg, gracias a su construcción ligera son muy cómodas para transportar (baterías y acumuladores incluidos). En algunos modelos de balanzas electrónicas, las plataformas están equipadas con ruedas, lo que facilita adicionalmente su movimiento. Las características mencionadas anteriormente aseguran su cómodo transporte y operación prácticamente en cualquier lugar. Por lo tanto, las básculas de plataforma se utilizan en almacenes, depósitos, talleres y muchos otros lugares donde se requiere un pesaje rápido de productos de gran masa. Gracias a las funciones adicionales, como el conteo de piezas y la memoria de precios unitarios, el pesaje es más conveniente y preciso.¡Las básculas de plataforma de Steinberg Systems son equipos profesionales para diversas aplicaciones!