Calidad certificada

Básculas de cocina

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

En la tienda online Expondo.es encontrarás muchos productos para la industria o talleres, por ejemplo, fuentes de alimentación para laboratorio y hornos de fusión. Esta categoría también incluye básculas de cocina que ayudan a determinar con precisión el peso de una materia prima. Los dispositivos presentados también serán útiles para el control de peso de envíos en empresas de mensajería o ingredientes de platos preparados en cocinas HoReCa. También facilitarán el trabajo en centros logísticos, oficinas, centros de investigación y desarrollo, talleres de joyería, farmacias, etc.

Báscula de cocina con pantalla LCD

Todas las básculas de cocina que ofrecemos están equipadas con una pantalla LCD de fácil lectura que permite leer fácilmente el resultado de la medición incluso con una iluminación muy brillante. También tienen otras funciones útiles: tarar (determina el peso neto) y contar artículos. Las básculas están calibradas por el fabricante y se pueden utilizar inmediatamente después de desembalar el paquete recibido.

Básculas de cocina con funciones prácticas

En Expondo.es, hemos observado un aumento constante del número de nuevos clientes. Muchos de ellos se convierten en nuestros compradores habituales. La alta motivación y profesionalidad de los empleados de Expondo.es hacen que el surtido ofrecido se adapte perfectamente a las necesidades del mercado dinámicamente cambiante de herramientas eléctricas, dispositivos gastronómicos y equipos utilizados en la industria. Todos nuestros productos son apreciados por los clientes, sin importar si se trata de una soldadora, baño maría o un martillo demoledor. Las balanzas de cocina presentadas se someten a una serie de pruebas. Por eso estamos seguros de poder ofrecerte equipos de alta calidad a un precio atractivo. Los diseñadores pusieron enfoque en los valores funcionales y un diseño atractivo. Las básculas están hechas de plástico de alta calidad y acero inoxidable, que es un material muy duradero con un aspecto moderno. Como resultado, las básculas ofrecidas tienen una larga vida útil.