Trustpilot

Básculas de suelo industriales

En oferta
Báscula de suelo - 5 t / 2 kg - LCD
Steinberg Systems

Báscula de suelo - 5 t / 2 kg - LCD

Medidas (l. x an. x al.)
150 x 150 x 8.5 cm
679,00 € 779,00 €
Oferta por tiempo limitado
Precio mínimo garantizado
Disponible
ENTREGA GRATUITA, 5-8 días laborables

Las básculas de suelo industriales de Steinberg Systems están diseñadas para su uso en almacenes, puntos de recarga y plantas. Son perfectas para determinar el peso de grandes paquetes de cartón, cajas de madera o palets cargados. Las básculas de suelo grandes están hechas de materiales duraderos y se caracterizan por el funcionamiento intuitivo y una medición precisa. La superficie de pesaje, en las básculas industriales, se instala justo por encima del suelo para facilitar la colocación de las cargas. Por lo tanto, las básculas de suelo grandes son una alternativa a las populares básculas de gancho, que normalmente requieren el apoyo de una grúa o cabrestante eléctrico al medir el peso de artículos voluminosos.

 

Báscula de suelo industrial- pesaje preciso de cada carga

Todos los dispositivos presentados en nuestro sitio web, incluidas las básculas comerciales y las básculas de pallets, están equipados con pantallas LCD o LED. En nuestra oferta encontrarás una amplia gama de básculas de suelo industriales. Los productos disponibles se diferencian por rango de pesaje, tamaño de la plataforma y funciones adicionales. Independientemente del modelo elegido, cada equipo está diseñado para el uso diario e intensivo. También ofrecemos equipos de catering y suministros industriales, que se pueden adaptar fácilmente a las necesidades de cada empresa.

Báscula de suelo grande con una amplia plataforma de pesaje

Expondo, en su oferta online, dispone de una amplia selección de básculas de suelo. Cada modelo se caracteriza por su estructura duradera, tecnología innovadora y un precio favorable. Los productos presentados están equipados con varias funciones que facilitan aún más la obtención de una medición precisa, estos incluyen: tarar, poner a cero, contar piezas y detener el resultado. Una opción muy útil es el cambio de las unidades de peso (por ejemplo, kg / lb / N). Como resultado, las básculas de suelo industriales de Steinberg se pueden utilizar en muchos países. Junto con las amoladoras y las cortadoras de plasma, son una ayuda insustituible en tareas de reparación, renovación, transporte, comerciales y más. Los modelos ofrecidos de básculas de suelo industriales de Steinberg Systems son fáciles y cómodos de usar. La operación intuitiva está garantizada por los botones claramente visibles en el terminal. El resultado del pesaje se ve muy bien, incluso en condiciones de poca luz. Los materiales utilizados para la construcción de básculas de suelo industriales fueron seleccionados para soportar un gran peso. Como resultado, las superficies de pesaje no se deforman. Independientemente del modelo, con una capacidad de carga máxima de varios kilogramos o toneladas, las básculas de suelo Steinberg te permiten pesar artículos de diferentes tamaños de forma rápida, eficiente y precisa. ¡Elige tu modelo de báscula de suelo - un equipo probado a un precio asequible!