Batidoras de vaso

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 10 de 10 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Con la continua popularización de los batidos, cada vez más restaurantes, cafés y heladerías ofrecen a sus clientes estos refrescantes y nutritivos postres de frutas. Igual que en el caso de sopas crema que  agradan a los paladares más exigentes. Para preparar los batidos y otros elementos del menú necesitas un equipo que sea capaz de batir con precisión y rapidez. La marca alemana Royal Catering ha creado batidoras de vaso de alta velocidad para este propósito. Las batidoras de vaso de Royal Catering tienen motores muy eficientes y cuchillos afilados hechos de acero de alta calidad. Gracias a ellos, puedes licuar rápidamente frutas, verduras e incluso picar hielo. Si también buscas otros electrodomésticos para tu cocina, echa un vistazo a las freidoras profesionales, parrillas gastronómicas o aparatos de cocción al vacío.

 

¿Cómo elegir una batidora de vaso profesional?

La lista de factores que pueden influir tu decisión es larga, así que centrémonos en los puntos más importantes. En primer lugar, el vaso/jarra. Es donde viertes todos los ingredientes para un batido o sopa. Por lo tanto, vale la pena elegir una licuadora con una jarra de la capacidad adecuada. Si tienes un local muy concurrido un tanque más grande será la mejor solución. Las batidoras más pequeñas funcionan bien en cocinas donde este tipo de comida se sirve ocasionalmente. También preste atención al material del vaso/jarra. Los dispositivos más baratos suelen utilizar plástico de mala calidad que se decolora rápidamente y no es adecuado para procesar ingredientes más duros como el hielo. Además, no todos los plásticos están libres de BPA cancerígeno (Bisfenol A). Otro material muy popular para la fabricación de los vasos es el vidrio. Este tipo de recipientes suele ser más duradero que los de plástico y, en el caso del vidrio templado, también son resistentes a altas y bajas temperaturas. Sin embargo, son relativamente pesados ​​y susceptibles de romperse. Las mejores jarras disponibles en el mercado están hechas de tritan, que no solo es resistente a la rotura y al rayado, sino que tampoco reacciona con los alimentos. Además, es ligero y sobre todo, no contiene BPA. Es adecuado tanto para triturar hielo como para mezclar sopas calientes. Cuando ya has decido que tipo de vaso será el mejor para tus necesidades, verifique la potencia de la licuadora. La regla en este caso es bastante simple: cuanto más alta, más efectivo será el equipo. Gracias a esto, estarás seguro de que la batidora no se quemará incluso después de largas horas de funcionamiento ininterrumpido. Es especialmente importante cuando queremos preparar platos espesos como hummus o crema de cacahuetes. Preparando este tipo de productos una potencia baja podría dañar el mecanismo. Hablando de potencia, también hay que mencionar la velocidad de rotación. La alta velocidad permite triturar la fruta en una mousse o incluso en un jugo en muy poco tiempo. Si deseas trabajar de manera eficiente, elija licuadoras de jarra de alta velocidad. En el mercado encontrarás dispositivos con velocidad ajustable, que serán útiles cuando para preparar varios tipos de platos. Las consideraciones adicionales al comprar batidoras de alta velocidad incluyen el material y el número de cuchillas. También vale la pena comprobar si un dispositivo tiene un orificio en la tapa para poder añadir más ingredientes y si los elementos individuales se pueden desmontar y lavar cómodamente. El peso y las dimensiones también son de gran importancia. Si intentas guardar la batidora después de haberla usado, lo mejor es elegir uno de los modelos más pequeños.

La mejor batidora de vaso de alta velocidad de Royal Catering

Para cubrir las necesidades de los cocineros profesionales, la marca alemana Royal Catering ha incluido en su gama batidoras de jarra de alta velocidad. Nuestras batidoras están equipados con potentes jarras de tritan. El material no solo es resistente al daño y la decoloración, sino que también es seguro para la salud. No contiene sustancias BPA nocivas. Para fabricar las cuchillas se utilizó acero japonés de alta calidad que garantiza una nitidez perfecta durante mucho tiempo. Además, es resistente a la corrosión y al daño mecánico y no reacciona con los alimentos, por lo que puede utilizarse en gastronomía. El uso de motores con una potencia de hasta 1500 W garantiza muchas horas de trabajo continuo. La alta eficiencia permite licuar incluso ingredientes duros como frutas y verduras crudas, o hielo. Algunos modelos tienen la función PULSE, que permite utilizar el dispositivo a la velocidad más potente. También es posible utilizar tres velocidades de rotación (baja, media y alta) y regular el tiempo de trabajo. Una función adicional es la protección contra sobrecargas que evita que el equipo se encienda cuando hay demasiados ingredientes en la taza. No esperes más, haz un pedido hoy mismo y disfruta de una batidora profesional en tu restaurante o hogar.