Buzones de acero inoxidable

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

A pesar del desarrollo de la tecnología, todavía enviamos y recibimos cartas, postales y varios tipos de paquetes. Es por eso que los buzones de correo siguen siendo un elemento inseparable en cada vivienda o edificio. No solo se utilizan para almacenar nuestros envíos, sino que muchas veces también forman parte de la decoración del entorno. ¿Dónde puedes encontrar buzones elegantes y prácticos? ¡En la tienda expondo.es! La marca alemana Uniprodo ha diseñado productos de alta calidad que funcionarán tanto en una vivienda unifamiliar como en una urbanización. La estructura de los buzones es duradera y protege el contenido. Al mismo tiempo, su diseño seguramente llamará la atención de todos. ¿Buscas equipamiento para tu hogar? Familiarízate con nuestra oferta de planchas de vapor, papeleras automáticas y accesorios de baño.

Buzones de correo de Uniprodo

Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir un buzón con una o más cámaras. Los primeros son mejores para una vivienda unifamiliar. Además, estos modelos están equipados con tubos especiales para revistas, boletines publicitarios, etc. En esta categoría también encontrarás variantes con hasta tres cámaras. Serán especialmente útiles en urbanizaciones o en casas donde viven muchas familias. Independientemente de tu decisión, puedes estar seguro de que elegirás un producto perfecto para almacenar una gran cantidad de cartas, postales, folletos y más. Cada una de las cámaras tiene casillas especiales para el número de apartamento o el nombre del inquilino. Gracias a ellos, el paquete seguramente llegará al destinatario correcto. Las ventanillas permiten verificar si la bandeja está llena. Los buzones están equipados con cerraduras resistentes que protegen el contenido. Adjuntamos dos llaves a cada buzón.

Buzón de correo de acero inoxidable

Los buzones de Uniprodo no solo son prácticos, sino también duraderos. Es el resultado del uso de acero inoxidable. El material es reconocido por su resistencia a daños mecánicos. Además, es resistente a la corrosión, por lo que no tienes que preocuparte por los daños causados por la lluvia, la nieve o el viento. Por eso nuestros buzones son perfectos tanto para exteriores como para interiores. Los enganches sólidos con anclajes permiten montar el equipo con facilidad. Cuida la seguridad de tus envíos con los buzones de Uniprodo.¡Haz tu pedido hoy mismo! También te recomendamos que mires nuestras cajas fuertes para llaves y puertas de garaje.