Cafetera profesional para hostelería

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 31 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

¿Quieres optimizar tu cafetería, restaurante o bar comprando una cafetera profesional para hostelería con gran capacidad para servir a más clientes? ¡Con las cafeteras automáticas especializadas para esta función de la marca Bartscher podrás hacerlo!. Con nuestras cafeteras para hostelería, calentar diversas bebidas será una tarea sencilla. Además de esto podrás mantenerlas calientes por el tiempo que desees,así como servir dosificaciones perfectas gracias a su mecanismo de bomba de fácil apertura. En este categoría encontrarás: cafeteras expreso con molinillo, cafeteras superautomaticas, máquinas de café, cafeteras para hostelería de gran capacidad y varios accesorios relacionados, como: prensadores de café, o molinillos. ¡Ahorra adquiriendo productos de calidad a pocos clicks!

 

La cafetera profesional para hostelería, una solución de tendencia

Cuando baja la temperatura, las personas buscan con más frecuencia refugiarse en cafés donde puedan disfrutar de una buena bebida caliente. Si buscas ofrecer un servicio rápido, te recomendamos nuestras cafeteras expreso dobles para hostelería, las cuales serán de gran ayuda para agilizar el tiempo, pudiendo calentar la bebida en tan sólo 8 minutos. Si por otro lado estás buscando cafeteras de hostelería y muebles que puedan encajar con la decoración y diseño de tu café, nuestros productos son los indicados. Al igual que nuestras mesas de acero inoxidable, las cafeteras profesionales están fabricadas con este asombroso material que además de ser resistente a la corrosión, es fácil de limpiar y encaja con la mayoría de estilos de decoración como por ejemplo con el estilo minimalista que se encuentra actualmente de moda. Además de esto sabemos que la higiene y buena limpieza es un punto muy importante, ya sea que se trabaje en un gran restaurante o pequeño café. Por esta misma razón te ofrecemos lavamanos y lavavajillas, ambos fabricados igualmente en acero inoxidable, siendo ideales para cualquier tipo de cocina profesional. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No esperes más y compra ahora mismo nuestros variados productos!

Las ventajas de nuestra cafetera automática para hostelería

En expondo queremos que descubras los puntos positivos de todos nuestros productos y nuestra cafetera automática no es la excepción. A diferencia de nuestros hervidores de agua, muchas de nuestras cafeteras profesionales cuentan con señal de descalcificación, la cual permitirá saber cuándo nuestra cafetera está ya libre de cal, siendo aparatos que logran hacer desaparecer las acumulaciones de carbonato cálcico. Nuestra cafetera profesional de hostelería cuenta además con un peso bastante ligero ya que se ha utilizado plástico para la fabricación de la base y la tapa, siendo de esta manera también un producto de manejo portátil. Haz que tus clientes disfruten de un buen café y una deliciosa merienda. Te recomendamos echar un vistazo a nuestras planchas de cocina industriales que serán esenciales para asar carne y preparar deliciosas hamburguesas. Por otro lado, si deseas que en tu café se ofrezcan otro tipo de alimentos frescos y bebidas calientes, te ofrecemos además de nuestra cafetera automática, vitrinas de refrigeración con cubierta de cristal incluida para proteger los alimentos de la suciedad. Si trabajas en un restaurante grande te recomendamos nuestra cafetera industrial para 48 tazas y te aconsejamos mirar las ofertas de nuestras cocinas industriales. ¡Experimenta las ventajas de nuestras cafeteras de hostelería y aprovecha nuestro envío gratis!

Bebidas de temporada con la cafetera industrial

Para los fríos días de invierno no existe nada mejor para los clientes que tomar deliciosas bebidas calientes. ¿Pero sabes realmente cómo innovar con nuevas bebidas, contando con otros productos además de una cafetera industrial? Existen diversos tipos de bebidas calientes poco comunes para servir, un ejemplo es té chai que contiene té negro, pimienta, clavo, anís, jengibre y cardamomo, ingredientes que se fusionan con leche caliente y espumosa y crean esta deliciosa bebida que puede ser calentada en nuestras cafeteras profesionales industriales. Otra bebida poco común en España es el vino caliente, bastante solicitada en Alemania en la temporada de invierno, y que puede ser calentada con nuestros calentadores para vino. ¡Innova en tu negocio con nuestra amplia gama de cafeteras de bar , comprandolas con sólo unos clicks!