Pedidos calientes con la bolsa para reparto de comida de CAMBRO
Tan popular en oficinas como en casa: comida recién hecha a domicilio en cajas de aluminio o pliestireno. ¡Pero tiene que estar caliente! Por esta razón, la bolsa para reparto de comida GBBP111417110 de CAMBRO es simplemente imprescindible para entregar alimentos a domicilio a la temperatura de consumo perfecta.
Transporte seguro a la temperatura perfecta con la bolsa para repartidor resistente a la intemperie
Con un tamaño de 28 x 35,5 x 43 cm, la bolsa isotérmica para reparto es amplia y ofrece espacio para una gran cantidad de alimentos. Los pedidos se pueden transportar al domicilio de los clientes con solo una sola bolsa térmica. La bolsa para reparto de comida hace frente a todo tipo de condiciones climáticas gracias al nailon y el vinilo. Independientemente de si se trata de lluvia, viento o nieve, la comida dentro de la bolsa permanece intacta y caliente.
La bolsa para repartidor dispone de dos correas acolchadas para la espalda y se puede llevar cómodamente como una mochila, lo que hace que sea muy fácil de transportar tanto en bicicleta como en moto. Gracias a sus cremalleras, la bolsa para reparto de comida se puede abrir totalmente, lo que permite llenarla y vaciarla fácilmente, ya sea en el restaurante o en el domicilio del cliente.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Poliéster, papel de aluminio
Color
Negro
Dimensiones internas [cm]
28 x 35,5 x 43
Dimensiones (lar. x an. x al.)
28 x 35.5 x 43 cm
Peso
2.5 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
48 x 38 x 11 cm
Peso del envío
2.75 kg
Contenido del envío
Bolsa para reparto de comida GBBP111417110Instrucciones