Caja térmica para alimentos - contenedor GN 1/1 (15 cm de profundidad)

Número de artículo: EX10330008 / Modelo: EPP160110

Caja térmica para alimentos - contenedor GN 1/1 (15 cm de profundidad)

  • Número de artículo: EX10330008
  • Modelo: EPP160110
  • A la venta desde: 2020
 
 
 
59,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

La caja térmica perfecta para contenedores GN

La comida caliente debe servirse caliente y la fría, fría. Esto es exactamente lo que garantiza la caja térmica para comida a domicilio Cambro, el experto en mantener la comida a la temperatura perfecta. Por eso la caja de transporte es imprescindible en servicios de catering y fiestas en donde se desee servir a los clientes la mejor comida fresca, sin pérdida de calidad.

Comida perfectamente templada con la caja calefactora de los suministros de catering de Cambro

La fiambrera térmica, que se carga desde arriba, ha sido diseñada especialmente para el transporte de contenedores GN 1/1. Dependiendo de la altura de los contenedores estándar a apilar, puede contener un GN 1/1 de 15 cm de profundidad o varios con otras profundidades: por ejemplo, un contenedor GN 1/1 de 10 cm de profundidad más uno de 6,5 cm, o tres de 6,5 cm de profundidad.

Para que el mensajero no tenga que levantar la tapa para comprobar la entrega de nuevo antes de la salida, este porta alimentos térmico dispone de un práctico compartimento para tickets, recibos o incluso menús. La caja térmica para alimentos dispone de dos asas ergonómicas integradas una a cada lado. Gracias al eficaz aislamiento que proporciona la espuma de polipropileno expandido de alto rendimiento, la comida se mantiene fría o caliente durante más de 4 horas. Debido a la alta densidad del material, la caja es segura para estar en contacto con alimentos y no tiene olor.

Otras ventajas: Se pueden apilar varias cajas de entrega una encima de la otra y así hacer varias entregas en la misma salida. Esto no solo acelera los procesos de trabajo, ahorrando dinero y tiempo, sino que también hace que el almacenamiento se lleve a cabo sin problemas. La caja térmica, especialmente resistente y duradera, protege el contenido contra daños. Además, la caja de transporte para alimentos, sin HCFC y 100% reciclable, es fácil de limpiar e incluso apta para el lavavajillas. Por esta razón, este porta alimentos térmico no debería faltar en ningún servicio de catering o entrega a domicilio.

Puntos destacados

  • Espacioso – gracias a las dimensiones internas de 53,8 x 33,8 x 19,5 cm, es adecuado para 1 contenedor GN 1/1 (15 cm de profundidad)
  • Protector – la caja térmica está bien aislada gracias a la espuma EPP y mantiene la temperatura de los alimentos durante más de 4 horas
  • Móvil – dos asas integradas para transporte cómodo
  • Mantenimiento sencillo – materiales resistentes, duraderos y fáciles de limpiar
  • Respetuoso con el medio ambiente – sin CFC y 100% reciclable

Características principales

Modelo
EPP160110
Estado del artículo
Nuevo
Material de la caja
Espuma (polipropileno expandido EPP)
Color
Negro
Dimensiones interiores (LxAxA)
53,8 x 33,8 x 19,5 cm
Capacidad
1 recipiente GN 1/1 (15 cm de profundidad)
Aislamiento térmico
> 4 h
Rango de temperatura
De -40 a 120 °C
Apto para lavavajillas
Dimensiones (LxAxA)
0 x 0 x 0 cm
Peso
0,85 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
40 x 59 x 25 cm
Peso del envío
1,07 kg

¿Cuánto tiempo se mantienen calientes los alimentos en esta caja térmica?

La espuma altamente aislante hecha de polipropileno expandido mantiene la temperatura de los alimentos durante más de 4 h: los platos calientes se mantienen calientes y los fríos, fríos.

¿Para qué sirve esta caja de entrega?

La fiambrera térmica ha sido diseñada especialmente para el transporte de contenedores GN 1/1. Dependiendo de la altura de los contenedores estándar a apilar, puede contener un GN 1/1 de 15 cm de profundidad o varios con otras profundidades: por ejemplo, un contenedor GN 1/1 de 10 cm de profundidad más uno de 6,5 cm, o tres de 6,5 cm de profundidad.

  • Caja térmica EPP160110

Emita la primera valoración para este producto.



Emitir una valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.