Campana extractora

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Al preparar tus platos favoritos, a menudo tienes que lidiar con mucho vapor de agua y una mezcla de aromas de varios ingredientes. Por lo general, en estas situaciones, la cocina se vuelve sofocante, lo que quita todo el placer de cocinar. ¿Quieres evitarlo? Elige una de las campanas extractoras de cocina de la tienda expondo.es. En esta categoría encontrarás un modelo de campana de cocina que se adapta perfectamente a tu cocina. La marca bredeco, conocida por sus dispositivos y equipos destinados al uso en viviendas particulares, ha creado una amplia gama de campanas extractoras inspiradas en la experiencia de especialistas en la industria de la restauración y la hostelería. Además, la marca ofrece, entre otros, amasadoras, sartenes, freidoras y planchas de vapor.

 

Campanas extractoras de cocina – adaptadas a tus necesidades

La gran ventaja de las campanas bredeco es su tamaño. Por un lado, son lo suficientemente grandes como para que puedas colocarlos fácilmente en cocinas tradicionales de 4 fuegos y, por otro lado, su ancho permite instalarlos incluso en las cocinas más pequeñas. Además, se tuvo cuidado de cubrir los sistemas de ventilación independientemente de la altura del techo de la cocina. Esto es posible gracias a las rejillas regulables en longitud, que puedes adaptar rápidamente a tus necesidades. La alta eficiencia de los ventiladores es otra ventaja de nuestras campanas de cocina. Tienes a tu disposición modelos con diferentes caudales de aire, gracias a que podrás elegir un modelo adaptado a la intensidad de uso de tu cocina. Además, los productos de esta categoría tienen la función de regular la velocidad de rotación de los ventiladores, lo que repercute en la velocidad de eliminación de vapores y olores desagradables de la cocina.

Campana extractora silenciosa de bajo consumo

En los últimos años, ha aumentado el énfasis en la ecología y la protección del medio ambiente. Por lo tanto, al diseñar los extractores de cocina, los ingenieros de bredeco hicieron todo lo posible para garantizar que los dispositivos no representaran una amenaza para el medio ambiente. Como resultado, algunos modelos de las campanas extractoras ofrecidas obtuvieron la clase de eficiencia energética A. Esto significa que el consumo de energía de estos dispositivos es tan bajo que no afecta el medio ambiente. Esto se ha logrado, mediante el uso de iluminación con bombillas LED, que no solo ahorran energía, sino que también duran más que las bombillas tradicionales. El nivel de ruido generado también es muy reducido. El extractor de cocina no causa molestias, incluso cuando lo configures a alta velocidad. Además de las soluciones ecológicas, los dispositivos también son fáciles de limpiar. La carcasa hecha de acero inoxidable tiene poca porosidad, por lo que puedes limpiar la suciedad y el polvo de manera eficiente. Además, el acero inox es muy resistente a la corrosión y al daño mecánico. Los filtros de campana de aluminio protegen contra la contaminación del sistema de ventilación. Acumulan grasa y otras impurezas, lo que minimiza el riesgo de obstrucción del canal. Los elementos se pueden lavar en el lavavajillas. Crea un ambiente agradable en tu cocina y elige campanas extractoras bredeco eficientes. Con su ayuda, eliminarás de manera efectiva la humedad, los vapores y los olores desagradables que surgieron durante la cocción. ¡No esperes más y haz tu pedido hoy!