Bombas de agua

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 20 de 20 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las bombas de jardín están diseñadas para bombear agua limpia y sucia de forma rápida y eficiente. No solo ayudarán en trabajos de jardinería, como riego de césped, vacío de la piscina o los depósitos de agua de lluvia, sino que también se utilizan para otras tareas. La mano de obra sólida, resistencia a los factores externos, como la humedad y los daños mecánicos, hacen que bombas de agua son equipos irremplazables en muchos hogares. También es un dispositivo esencial para profesionales involucrados en el mantenimiento de áreas verdes. Los equipos Hillvert se caracterizan por su alta funcionalidad y fácil manejo. La oferta de nuestra tienda también incluye otros artículos con el logo de esta marca, entre otros cortadoras de plantas manuales y eléctricas.

Bombas de agua eléctricas: ¡eficiencia y comodidad!

Además de los trabajos de jardinería, los modelos de bombas de agua sumergibles que ofrecemos son perfectos para vaciar un sótano o un garaje inundado. El motor de alta potencia sellado herméticamente es apto para funcionar bajo el agua y garantiza un alto caudal. Los parámetros técnicos óptimos (altura de elevación de la columna de agua y profundidad de trabajo) facilitan el bombeo de agua desde un pozo profundo o habitaciones inferiores. Un cable largo permite transportar libremente el dispositivo. Para el suministro de agua a viviendas unifamiliares, casas de verano y casetas se utiliza bombas de presión de agua con depósitos de gran capacidad. Un motor eficaz proporciona un amplio rango de hidróforo, gracias al cual podrás regar una gran superficie. El sistema de protección contra sobrecalentamiento garantiza la seguridad.

Bomba de agua exterior

El funcionamiento automático aumenta significativamente la comodidad del trabajo, porque las bombas de agua no requieren la supervisión constante del usuario. El dispositivo se encenderá automáticamente cuando suba el nivel del agua (para bombas sumergibles) o baje la presión (para hidróforos). ¿Estás buscando equipos confiables y duraderos para tu hogar o empresa de jardinería? ¡Visita expondo.es! Entre los productos que ofrecemos encontrarás equipos de varias marcas reconocidas, escaleras para piscinas de Uniprodo, carpas de jardín de Royal Catering o motosierras Hillvert. Todos los artículos cumplen con los más altos estándares de calidad. ¡No pienses más y pide hoy mismo el equipo para tu hogar o negocio en expondo.es con garantía de envío inmediato a la dirección indicada!