Calidad certificada

Material de estética

1 - 24 de 92 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 4

Los productos adecuados para todas tus necesidades de estética

Cuando queremos disfrutar de un tratamiento estético, es importante saber que estamos obteniendo la mejor comodidad y calidad. Con nuestros productos de los expertos en cosmética de Physia, ofrecemos una amplia gama de muebles de calidad para satisfacer las necesidades de todos; ya sea para salones de belleza y bienestar profesionales, o para el uso privado en casa.

¡Camillas de estética, vaporizadores, espejos y más!

  • Productos para salones, estudios, teatros y hogares
  • Calidad y durabilidad
  • Mejora la experiencia del cliente
  • Productos cómodos e higiénicos

No importa cuáles sean tus necesidades cosméticas, siempre hay que enfocarse en lo más importante: ¡se trata de la experiencia individual! En Expondo entendemos que el cliente siempre será la prioridad número uno cuando se trata de tu salón de belleza profesional. Por eso contamos con una amplia gama de productos para satisfacer todo tipo de necesidades cosméticas y para amueblar de la mejor manera los salones de estética, estudios de bienestar, teatros, hogares y más. ¡Una experiencia del cliente cómoda, confiable y de alta calidad lleva a una excelente reputación y así crea más negocio para ti! Para tu estudio de bienestar y belleza, puedes proporcionar un tratamiento de cinco estrellas con nuestros vaporizadores duraderos para el tratamiento de la piel. Una cama para tratamientos de belleza de alta calidad para una experiencia cómoda del cliente, permite relajarse por completo, ¡mientras que el especialista puede ponerse a trabajar! Sin embargo, no se trata solo de comodidad: la higiene es un factor importante a considerar cuando se trata de atender las necesidades cosméticas individuales. Nuestro esterilizador de bolas brinda la tranquilidad de que todas tus herramientas cosméticas profesionales están en óptimas condiciones antes de que comience el tratamiento

¡Productos de estética al mejor precio!

  • Productos para cabello, uñas y tatuajes
  • También para uso doméstico
  • Date un capricho con productos de alta gama
  • Económico, versátil y fiable

Nuestros productos también atienden las necesidades cosméticas de diferentes profesiones. Para los clientes de tu peluquería, echa un vistazo a nuestra gama de equipos de peluquería de la categoría de salud y belleza, con una amplia oferta de taburetes, fregaderos, secadores, reposacabezas y reposapiés. Y si tu trabajo es más especializado como manicura, pedicura, tratamientos faciales o salones de tatuajes, te recomendamos comprobar nuestras sillas de podología para condiciones de trabajo óptimas. Y no te preocupes, ¡no hemos olvidado de las importantes necesidades cosméticas para hogares! Conocemos bien esa pésima sensación de un comienzo temprano en la mañana o un largo tarde en el trabajo: todo lo que quieres hacer es llegar a casa y ponerte cómodo. Darse un capricho es algo importante y no tiene por qué ser una experiencia muy cara. Dedique un poco más de tiempo a ti mismo por las mañanas usando uno de nuestros espejos de belleza grandes e iluminados, que brindan un tratamiento de belleza similar al de una celebrity! No olvides que el catálogo completo de Expondo cuenta con una amplia gama de productos para ayudar a una gran cantidad de profesiones: echa un vistazo a nuestros equipamientos deportivos y de salud para gimnasios y escuelas, o nuestros equipos de laboratorio para aulas e instituciones científicas.