Calidad certificada

Remachadoras

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Cuando se trata de crear conexiones permanentes entre diferentes piezas, las remachadoras son la solución ideal. La remachadora a batería es una herramienta muy útil en muchas industrias y oficios, como construcción o talleres domésticos. Los equipos ofrecidos son especialmente potentes y siempre garantizan un trabajo seguro y cómodo. Remachar nunca ha sido tan fácil. En esta categoría, los profesionales y aficionados encontrarán herramientas de remachado de alta calidad a un precio asequible.

Una remachadora a batería - herramienta potente y segura

Las herramientas de remachado se utilizan en el comercio y en la industria de la construcción para crear uniones permanentes entre diferentes piezas de trabajo. A pesar de las dimensiones compactas de las remachadoras a batería, estas herramientas resultan especialmente potentes. Muchas remachadoras funcionan con una fuerza máxima de 9000 N y más. Una remachadora a batería de este tipo, igual que una pulidora, ofrece un resultado de trabajo especialmente uniforme y un funcionamiento seguro. Como fuente de alimentación eléctrica, el fabricante equipo los dispositivos con una potente batería que puede cargarse en muy poco tiempo con el cargador adecuado. Recambio de la batería es rápido y fácil, lo que garantiza un trabajo fluido. Los dispositivos ofrecidos son adecuados para todos los remaches con un diámetro de 2,4 - 5 mm y para una tuerca de remache ciego correspondiente. Para ello, las remachadoras adquiridas en expondo.es vienen con diferentes accesorios, que se pueden cambiar fácilmente.

Las ventajas de las herramientas de remachado:

  • trabajo cómodo gracias a las dimensiones compactas de los dispositivos
  • movilidad óptima gracias a las potentes baterías
  • los dispositivos son adecuados para todas las áreas de trabajo

Para muchos artesanos y profesionales aficionados, las remachadoras se han convertido en herramientas insustituibles y, por lo tanto, forman parte del equipo básico de trabajo diario.

Remachadoras eléctricas compactas de diseño ergonómico

Las herramientas de remachado disponibles ofrecen un rendimiento particularmente alto y una longevidad de uso. Los fabricantes de los dispositivos solo utilizan la mejor electrónica y materiales de la más alta calidad para fabricar sus dispositivos. Incluso muchos años de uso no pueden dañar estos aparatos. Muchas remachadoras eléctricas ofrecen un mango de forma ergonómica que garantiza un trabajo cómodo. Además, el revestimiento de goma antideslizante de los mangos aumenta la seguridad mientras trabajas. El peso de las remachadoras eléctricas es muy bajo debido al tamaño compacto y los materiales utilizados y, por lo tanto, no se siente mucha fatiga incluso después de un largo período de tiempo. Al igual que el martillo de demolición, las herramientas de remachado se han vuelto indispensables para muchos trabajos en el sector de la construcción. Una remachadora compacta también será una herramienta estrella en las manos de los artesanos aficionados que quieran realizar un nuevo proyecto. El fabricante entregan la mayoría de las remachadoras en un práctico maletín de transporte.