Congeladores profesionales

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 18 de 18 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

El almacenamiento efectivo es crucial en cualquier entorno de cocina, para mantener los ingredientes organizados y seguros, mejorar la frescura y prolongar la vida útil y, por supuesto, reducir los desechos. Un congelador comercial de alta calidad debe hacer todas estas cosas, ayudándote a aprovechar al máximo los ingredientes y para que tus invitados reciben los platos del mejor sabor, en cada momento. Consulte nuestra amplia gama de congeladores de varios tamaños de los expertos en electrodomésticos de Royal Catering y Bartscher.

¡Congeladores comerciales para cada tipo de cocina!

- Alto rango de temperatura - Ahorro de energía - Termostato automático - Materiales de alta calidad - Fácil de limpiar - Amplia gama de tamaños. Cuando se trata de invertir en suministros de catering, lo esencial es lo básico, como el almacenamiento y la seguridad alimentaria. Disponibles en una amplia gama de tamaños, nuestra oferta de congeladores comerciales tiene algo para cada cocina. Cada uno de nuestros congeladores comerciales está equipado con un termostato, luces interiores y una cerradura, lo que garantiza la seguridad. Desde restaurantes de comida rápida, cafeterías, cocinas de hoteles o incluso puestos de comida, siempre aplicamos los mismos estándares de calidad. En Expondo, solo seleccionamos congeladores comerciales que funcionan respetando las normas energéticas de bajo consumo. Esto significa que son excelentes para uso continuo y te ayudan a reducir las facturas de electricidad. Nuestros congeladores comerciales tienen una capacidad que permite aprovechar al máximo cada centímetro de espacio. Las características adicionales, como estantes extraíbles, cestas, puertas fáciles de maniobrar y vidrio transparente, ayudan a mantener todo organizado y brindan un fácil acceso a los ingredientes incluso durante las horas más concurridas. Construidos con materiales de alta calidad, como acero y aluminio nuestros congeladores comerciales son resistentes, duraderos y fáciles de limpiar. Con un control de temperatura preciso y un termostato automático, puedes ajustar la temperatura y minimizar el uso excesivo de energía.

Congelador horizontal - alto volumen de almacenamiento

• Congeladores comerciales para tu hogar y negocio • Patas / puertas ajustables • Fácil acceso • Control de temperatura preciso • Fácil de limpiar • Pantalla de vidrio transparente. Tenemos muchas más formas de mantener los ingredientes frescos y bien almacenados en tu restaurante, cafetería u hogar. Echa un vistazo a nuestro versátil congelador comercial de la marca Bartscher. Este congelador horizontal de alta capacidad se puede ajustar tanto interna como externamente para adaptarse a las necesidades de tu cocina. Ajusta la altura de las patas o cambia el ángulo de la bisagra de la puerta para obtener el mejor acceso.¡ También puedes ajustar los estantes según el menú de cada semana! Nuestros refrigeradores de mostrador, permiten mantener frescos los ingredientes para ensaladas, pizzas y bocadillos durante todo el servicio. Lo mejor de todo es que tus clientes pueden ver los ingredientes y elegir lo que más les apetezca. Con una práctica nevera de bebidas tus invitados pueden ver la oferta de tu establecimiento y elegir su refresco, zumo o cerveza favorita. ¿Y hablando de cerveza, has visto nuestro dispensador de cerveza refrigerante? Puedes colocarlo en casa o en un puesto de comida callejera. Nuestras mesas refrigeradas para pizza son la mejor combinación de espacio de almacenamiento y encimera, lo que permite tener todos ingredientes a mano mientras cortas, rebanas, preparas y amasas en la superficie de acero inoxidable de arriba. En Expondo somos grandes amantes de la comida. Pero no olvides que también disponemos de una amplia gama de herramientas profesionales, tales como equipos industriales para laboratorios, fábricas y más. ¡Descubre nuestra oferta hoy mismo!