Calidad certificada

Iluminación de escenario

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 6 de 6 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Crear un ambiente inolvidable durante una discoteca, una boda, un concierto y otros eventos depende de muchos factores. Uno de ellos es, sin duda, una adecuada iluminación escénica. Para crear el ambiente adecuado, necesitas dispositivos eficientes y funcionales que puedes encontrar en la gama de productos Singercon disponibles en expondo.es. En esta categoría, presentamos todos los equipos utilizados para iluminar clubes, discotecas, pubs o salones de bodas. Puedes elegir entre cabezas móviles o proyectores de escenario que generan luces multicolores. Puedes operar cada uno de los dispositivos por separado o elegir un controlador DMX de Singercon y controlarlos todos a la vez. Además de la iluminación, la marca Singercom también cuenta con máquinas de humo. Si necesitas un sistema de sonido profesional, Uniprodo dispone de una serie de potentes altavoces móviles.

 

Cabezas móviles LED y proyectores de luces Singercon

Una amplia oferta de diversos tipos de iluminación escénica significa que seguramente encontrarás el equipo perfecto para tu local. En esta categoría tenemos, por ejemplo, cabezas móviles equipadas con diodos LED RGBW eficientes que aguantan hasta 100.000 horas de funcionamiento y generan corrientes de luz de diferentes colores. Las lámparas se mueven en un rango muy amplio en varios planos. Además, también te pueden interesar modelos tipo spider con varias cabezas. Cada una de ellas tiene un diodo separado, lo que permite obtener varios colores al mismo tiempo. El funcionamiento de los dispositivos se puede configurar de muchas formas. Uno de ellos, llamado función sound, consiste en sincronizar la luz y los movimientos con el ritmo de la música. El equipo también puede funcionar en modo automático. Puedes colgar las cabezas móviles sobre el escenario gracias a los accesorios de montaje incluidos en el kit. Además de las cabezas móviles, en nuestra tienda también encontrarás proyectores de escenario. Igual que las cabezas móviles también están equipados con diodos LED eficientes que producen luz multicolor. Las funciones implementadas te permiten utilizar los dispositivos en muchos eventos. Entre ellos, modo estroboscópico o la función de ajuste de la intensidad del foco al objeto iluminado. Todos equipos disponibles tienen un sistema de enfriamiento para evitar sobrecalentamiento.

Controladores DMX de iluminación

Cada uno de los equipos presentados anteriormente está equipado con puertos que permiten conectarlos a través del sistema Singercom DMX. Se utilizan para controlar y activar varios efectos desde un solo lugar. Gracias a esto, no tendrás que configurar cada lámpara por separado. Los dispositivos pueden manejar hasta 192 canales. Gracias a los botones de control puedes ajustar la intensidad de la luz o el tiempo y la velocidad de los efectos especiales. Puedes verificar todos los parámetros en las pantallas instaladas en los paneles del controlador. Además de su funcionalidad, el equipo también se caracteriza por un diseño ergonómico. La consola está inclinada en un ángulo que permite operarla en una posición cómoda. El tamaño compacto y el peso reducido permiten moverlo a cualquier lugar. El equipo tiene una carcasa sólida y resistente. ¿Buscas equipamiento profesional para tu discoteca o salón de bodas? Elige la iluminación de escenario Singercon y brindé a los participantes del evento una experiencia inolvidable. Consulta también nuestras carpas y sombrillas de jardín disponibles en expondo.es.