Contenedor isotérmico

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 67 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

El suministro de platos calientes por parte de las empresas relacionadas con la industria de catering muchas veces requiere el uso de recipientes de alimentos herméticos y de grandes capacidades. Esto es especialmente útil durante eventos al aire libre o banquetes para un gran número de participantes sin acceso a la cocina. Por eso la marca Royal Catering ha creado una gama de equipamiento gastronómico que permite el suministro de platos calientes para este tipo de eventos. Los contenedores para alimentos disponibles en esta categoría son ideales para empresas de catering, comedores, restaurantes de hoteles y otros locales relacionados con gastronomía. Durante el proceso de diseño nuestros ingenieros hicieron todo lo posible para poder mantener los alimentos a la temperatura adecuada durante varias horas, y a la vez haciéndolos suficientemente grandes y fáciles de transportar. ¿Estás buscando otros dispositivos útiles durante los eventos de catering? Mira nuestra oferta de calentadores gastronómicos y hervidores de agua para café y té.

 

Termo para comida – ideal para eventos al aire libre

A la hora de elegir un termo gastronómico para tu negocio de catering, deberías asegurarte de qué la capacidad del recipiente será adecuada según tus necesidades. En nuestra oferta encontrarás recipientes de varios volúmenes, desde 12 l, 35 l, hasta 80 l, por lo que seguramente elegirás un producto ideal para ti. ¡Los termos de Royal Catering mantienen la temperatura de los platos hasta 12 horas! Gracias a la estructura del termo que consiste en fondos gruesos, tapas y paredes dobles con aislamiento, el recipiente retiene el calor en su interior. Nuestros termos gastronómicos han sido fabricados con acero inoxidable de alta calidad. Este material tiene muchas propiedades como resistencia a altas temperaturas, corrosión, daños mecánicos y tiene una superficie lisa, lo que facilita la limpieza. La mayor propiedad del acero inoxidable es su indiferencia biológica, por lo que el material no reaccione con los alimentos y es seguro para la salud. Además de su construcción sólida, los termos de Royal Catering también cuentan con otras soluciones que facilitan el trabajo, por ejemplo asas para facilitar el transporte el conjunto. Algunos modelos están equipados con grifos para facilitar el vertido de sopas o bebidas y para mejorar la limpieza del interior del recipiente.

Contenedor isotérmico para transporte de alimentos

Cada empresa de catering de renombre debería estar equipada con dispositivos que ayudan a mantener los alimentos a la temperatura adecuada. La marca Royal Catering ha ganado reconocimiento en toda Europa como fabricante de equipos para la industria de la restauración. Su oferta incluye una amplia selección de hervidores ideales para calentar agua para hacer café o té. En expondo.es también encontrarás dispensadores de zumos y bebidas frías imprescindibles durante los eventos al aire libre durante los días calurosos. Si estás buscando un dispositivo que aparte de su función practica también será una atracción para los invitados, entonces una fuente de chocolate es la elección perfecta. Todos nuestros equipos gastronómicos encontrarás en la página expondo.es, la tienda oficial de Royal Catering. ¡Estamos esperando tu pedido!