Calidad certificada

Cortador de patatas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 8 de 8 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

En las grandes cocinas profesionales, los prácticos accesorios gastronómicos son la clave. Acortan el tiempo de preparación de la comida y mejoran el trabajo. Este tipo de equipos deberían ser prácticos y fáciles de usar; como en el caso de cortadores de patatas Royal Catering. Nuestros cortadores de patatas tienen un mecanismo de palanca simple o, como en el caso de una máquina de espiral, una manivela. La verdura pasa suavemente a través de cuchillos afilados. Los trozos de patata salen en formas regulares.

 

Cortador de patatas profesional de Royal Catering

Opcionalmente, la máquina se puede montar verticalmente (fijándola a una pared, armario, etc.) o horizontalmente, a la mesa de trabajo de acero. El cortador de patatas en espiral está equipado con cuatro pies de goma antideslizantes, gracias a los cuales el equipo no se desliza sobre la encimera. Cada cortador de patata profesional de Royal Catering está fabricado con componentes de alta calidad, lo que aumenta su fiabilidad. La máquina se caracteriza por una alta resistencia a daños mecánicos gracias al acero inoxidable utilizado en el proceso de producción. Además, el acero no oxida así que el proceso de limpieza es sencillo, rápido y seguro. El acero inoxidable también se utilizó para fabricar otros productos de nuestra oferta: equipos baño maría o cortadores de cebolla. Todos los dispositivos que ofrecemos, además de las propiedades anticorrosivas, se caracterizan por una larga vida útil.

Cortador de patatas de acero inoxidable de alta calidad

El cortador de patatas de la marca alemana Royal Catering fue creado pensando en la industria HoReCa. Es apto para cocinas profesionales, food trucks, buffets, etc. Es un equipo adecuado para el uso diario e intensivo. El material utilizado es apto para el contacto con alimentos. Cumple con los estándares HACCP, y también cumple con los principios de GMP (Sistema de Buenas Prácticas de Manufactura) y GHP (Buenas Prácticas de Higiene). Se valora por su facilidad de limpieza (el equipo gastronómico fabricado en inox tolera bien el contacto con el agua). El acero inoxidable también se utilizó en la producción de cuchillos de nuestros cortadores. Después de terminar el trabajo, basta con enjuagarlos con un chorro de agua corriente. Todos los electrodomésticos de cocina que ofrece Royal Catering son fiables y duraderos. En el caso de los cortadores gastronómicos, los cuchillos afilados (como los que se utilizan, por ejemplo, en un cortador de tomates) son una ventaja adicional. Cortan fácilmente frutas y verduras en trozos uniformes y lisos o en espiral. Los accesorios gastronómicos profesionales son una ayuda práctica para los propietarios de diferentes establecimientos gastronómicos. Piensa en equipar tu cocina con un cortador de verduras de la máxima calidad.