Cortador de verduras

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 23 de 23 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los días cuando un restaurante promedio ofrecía una opción vegetariana en su menú completo ya han pasado. Hoy en día, las frutas y verduras nunca han tenido una mayor demanda. Con nuevas opciones de alimentación apareciendo en los mercados y tiendas de alimentos exóticos, cada vez hay más vegetarianos y veganos que intentan mantenerse en forma y reducir el exceso de grasas y carbohidratos. Así que los establecimientos como bares y restaurantes también tienen que satisfacer esta demanda. Ya sea que estás sirviendo batidos, bocadillos o menús completos de tres platos, agregue cortadores de verduras a su equipo de cocina para mantenerse al día con los pedidos y ofrecer opciones saludable en cada plato.

 

Prepara frutas y verduras frescas para cada ocasión con un cortador de verduras eléctrico

Desde ensaladas frescas e ingredientes adicionales para hamburguesas hasta crepes rellenos de frutas y verduras, con nuestros cortadores de verduras, puedes ahorrar el tiempo y cantidad de trabajo. Los corta verduras de Royal Catering y Bartscher también son convenientes y seguras de usar en cocinas de hogar, para apasionados chefs caseros. Cuando se trata de comida callejera y puestos de mercado, la frescura del producto es la verdadera prueba de sabor. ¡Con cortadores de verduras de calidad, sorprenderás a cada cliente! Incluso el coctelero moderno estará bien equipado con un cortador de verduras a mano para preparar limones y guarniciones. Sea cual sea tu especialidad, los corta verduras son excelentes para ahorrar tu tiempo y espacio en la cocina. Como todo que ofrecemos en nuestra oferta de electrodomésticos de cocina, nuestros cortadores de verduras están diseñados teniendo en cuenta la higiene y la seguridad. Las cuchillas de acero inoxidable son duraderas, fáciles de limpiar y más seguras de usar que los cuchillos manuales. Están fabricados con materiales ligeros, para garantizar la facilidad y seguridad durante el transporte, tienen patas de goma antideslizantes y caben incluso en cocinas pequeñas.

Cortador de verduras manual variedad de aplicaciones y corte preciso

Para cocinas más grandes, sería ideal nuestro cortador de verduras eléctrico con cinco cuchillas, especialmente si eres un amante de la tecnología culinaria. Esta máquina multifuncional permite cambiar fácilmente las cuchillas para cortar diferentes formas e incluso trabajar con ingredientes tan difíciles como mozzarella de búfala. Y con una amplia gama de cuchillas disponibles en nuestro catálogo, tu cortador de verduras se puede adaptar fácilmente a las necesidades de tu cocina. Para cocinas más compactas, nuestros cortadores manuales son una solución óptima. El cortador manual para ensaladas cuenta con una cuchilla especializada para preparar rápidamente rebanadas uniformes de verduras frescas, y nuestros cortadores de frutas manuales preparan cuartos de manzanas y peras en cuestión de segundos. Para los restaurantes de comida rápida y los food trucks, servir hamburguesas calientes será más mucho más fácil con nuestros cortadores de cebollas y tomates para crear hamburguesas al gusto de cada cliente. También vale la pena mencionar el aperitivo más popular del mundo: ¡las patatas fritas! Dependiendo de cómo les gusten a tus clientes, ¡es casi seguro que un pelador de patatas será de gran utilidad! Ya sea que estás preparando ensaladas o asando hamburguesas, echa un vistazo a nuestra gama completa de equipos de snack bar y suministros para manualidades para obtener soluciones de espacio de trabajo más eficientes. En nuestra oferta encontrarás cortadores de verduras manuales y eléctricos que ayudan a ahorrar el tiempo y permiten realizar múltiples tareas de manera más eficaz en tu cocina.