Trustpilot

Descalcificadores de agua | Equipos osmosis inversa

En oferta
Sistema de osmosis inversa - ≥47,2  l/h - con grifo

Sistema de osmosis inversa - ≥47,2 l/h - con grifo

Medidas (l. x an. x al.)
40 x 20 x 49 cm
699,00 € 879,00 €
Oferta por tiempo limitado
Precio mínimo garantizado
Existencias limitadas
ENTREGA GRATUITA, 3-6 días laborables

El problema del agua dura afecta a todos, ya sean residentes de bloques de apartamentos, casas, o propietarios de restaurantes, bares y hoteles. El contenido demasiado alto de ciertos minerales puede dañar los electrodomésticos y también tener un impacto negativo en nuestra salud. ¿Cómo solucionar esta situación? ¡Escogiendo los eficientes descalcificadores de agua de Uniprodo! La oferta de la tienda expondo.es incluye muchos modelos de descalcificadores de agua domésticos e industriales y filtros osmosis inversa que reducirán de forma efectiva la dureza del agua en tu grifo. Puedes elegir fácilmente un dispositivo descalcificador con una capacidad adaptada al número de personas viviendo en el hogar o invitados del local. Descubre los beneficios de la instalación de un descalcificador de agua Uniprodo. Consulte también nuestros potentes desatascadores de tuberías, aspiradoras industriales y barredoras de suelos.

Descalcificador de agua doméstico e industrial

La razón por la que el agua es dura es el nivel elevado de calcio y magnesio, cuáles después de asentarse forman una piedra. Entonces, suavizar se trata de reducir la cantidad de estos minerales, lo que afecta de manera positiva varios aspectos de nuestra vida. En primer lugar, hay que mencionar los electrodomésticos. Los hervidores de agua eléctricos, las cafeteras, las lavadoras y los lavavajillas son especialmente vulnerables a los daños causados por la cal. Usando agua blanda filtrada por un equipo de osmosis inversa, evitarás la formación de sedimento, prolongando efectivamente la vida útil de los aparatos. También evitarás la necesidad de descalcificación frecuente del equipo. Por otro lado, instalar un descalcificador de agua doméstico en la caldera aumentará significativamente su eficiencia. Una capa gruesa de sedimento a menudo causa que los dispositivos de este tipo no se calientan con toda su potencia. Su eficiencia puede disminuir hasta un 20% si el agua que se les suministra es demasiado dura. Al suavizarlo, no solo se mejore el funcionamiento de los calentadores, sino que también reduce el número de averías. Los descalcificadores de agua y equipos de osmosis inversa presentados en nuestra oferta también te permitirán ahorrar dinero en los detergentes. El agua con baja concentración de minerales mejora la disolución de los agentes limpiadores. Gracias a esto, utilizarás menos productos a la hora de lavar o enjuagar. Además, el contenido reducido de calcio y magnesio significa que ya no tendrás que pulir y limpiar los platos y vidrio de los rastros de sedimentos. Lavar la ropa también será una tarea mucho más fácil. Los colores conservarán su tono durante más tiempo y las prendas serán más suaves. El agua blanda también tiene un gran impacto en la salud y el bienestar de las personas. Lavándote con agua blanda procesada por un equipo de osmosis inversa evitas la irritación de la piel y la sensación de sequedad. La calidad del agua también afecta la condición de nuestro cabello- utilizando agua blanda tu pelo tendrá más brillo y menos porosidad. Beber agua blanda, minimiza el riesgo de desarrollar cálculos renales.

Descalcificadores de agua y equipos de osmosis inversa de la marca Uniprodo

De la oferta de la tienda expondo.es puedes elegir equipos de osmosis inversa o descalcificadores de agua que pueden adaptarse a varias cantidades de resina de intercambio iónico (hasta 30 l). Gracias a esto, elegirás el equipamiento perfecto para tu hogar o local. Algunos modelos de descalcificadores de agua tienen procesadores que analizan el flujo de agua y ajustan la intensidad del trabajo a los resultados obtenidos. La alta resistencia a la intensidad de funcionamiento significa que nuestros equipos de osmosis inversa, filtros de agua y descalcificadores te servirán durante muchos años. La gran ventaja es la facilidad de uso de nuestros dispositivos. Los paneles de control con pantallas te permitirán determinar la hora exacta de inicio del proceso. Posteriormente, el usuario solo tiene que reponer la sal para la regeneración de resina. Bajo consumo de energía. Durante el funcionamiento, el consumo máximo de energía es de 3,3 W. El resto del tiempo, el dispositivo solo necesita 1 W. Compruebe la eficacia de los descalcificadores de agua Uniprodo hoy. Olvídate de la cal y la piel seca. Consulte también otros productos de este fabricante. En la tienda expondo.es encontrarás, entre otros: climatizadores evaporativos, sombrillas de jardín y relojes de pared.