Dispensador de bebidas frias

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 26 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

En la tienda expondo.es encontrarás dispensadores de bebidas de diferente capacidad y diseño. Así que puedes elegir con facilidad el dispositivo que se adapte a las necesidades de tu cafetería, restaurante, empresa de catering o bar. Los dispensadores te permiten ampliar y diversificar la oferta de cualquier puesto de comida, como food trucks con hamburguesas clásicas, kebabs, salchichas al curry. También serán un complemento ideal para los lugares donde se sirve aperitivos dulces. ¡Mire la oferta de dispensadores de bebidas hoy mismo en expondo.es!

Dispensadores de bebidas con grifo de Royal Catering: calidad y funcionalidad

Todos los dispensadores de bebidas (tanto calentadores de chocolate como hervidores de agua) que ofrece expondo.es se caracterizan por su alto rendimiento y funcionalidad. Te permitirán preparar una variedad de bebidas calientes: desde el chocolate, café y té hasta las sopas instant. Los dispensadores gastronómicos de Royal Catering han sido diseñados para facilitar su transporte. Su carcasa sólida, la base estable y el peso reducido significan que se pueden transportar de forma segura en un carrito de camarero. Nuestras chocolateras y hervidores eléctricos están fabricados con materiales de la más alta calidad, que asegura su larga duración y alto rendimiento. Si quieres servir café como un barista profesional, recuerda precalentar la taza antes. También vale la pena recordar que los dispensadores no solo sirven en cafés elegantes. También funcionarán bien durante las fiestas organizadas por empresas de catering. Cada vez más, son el equipamiento imprescindible en bares, bistrós, y cantinas. Los calentadores de agua clásicos de acero inoxidable combinan perfectamente con dispositivos como máquinas para hacer hamburguesas o parrillas. Te permitirán diversificar y ampliar la oferta de tu punto gastronómico. Los dispensadores de bebidas de Royal Catering están diseñados para facilitar al máximo su limpieza. Es el complemento perfecto para cualquier cocina profesional.

Dispensadores de bebidas: alta calidad y precio asequible

Expondo.es es una tienda online con una larga tradición que ofrece una amplia variedad de productos. Desde hace años estamos suministrando equipamiento profesional a diversas industrias. Todos los dispositivos ofrecidos (herramientas eléctricas, limpiadores ultrasónicos, hornos, etc.) combinan una larga vida útil, funcionalidad y la mejor relación calidad-precio. Esta tradición también está presente en los dispensadores de bebidas que llevan el logotipo de Royal Catering. En nuestra oferta encontrarás calderas de agua y calentadores de chocolate caracterizados por su funcionamiento cómodo e intuitivo. Una combinación perfecta entre alta eficiencia y bajo consumo de energía. Nuestros dispositivos calientan y mantienen temperatura perfecta del chocolate, cacao, vino caliente y otras bebidas. Los dispensadores de agua caliente y chocolate te permiten servir muchas tazas de una bebida caliente en muy poco tiempo. Es una solución perfecta para fiestas, reuniones, conferencias y otros eventos organizados por empresas de catering. Funcionarán en todos puntos gastronómicos, desde los food trucks hasta los restaurantes. ¡Visita nuestra tienda online expondo.es hoy! Te sorprenderá la variada de la oferta dirigida no solo al sector gastronómico, sino también industrial y de producción. Déjate convencer por nuestro servicio profesional y envío instantáneo.