Dispensadores de bebidas calientes

1 - 24 de 49 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Ya sea que se trate de una taza de café por la mañana o un chocolate caliente antes de acostarse, siempre hay un momento bueno para servir bebidas calientes. Como profesional de catering, deberías estar preparado durante todo el servicio, y eso significa invertir en un dispensador de bebidas calientes que sea rápido, de fácil acceso, y que mantenga las bebidas calientes a la temperatura adecuada en todo momento. Nuestra gama de dispensadores y percoladores de los expertos de Royal Catering y Bartcher está específicamente diseñada para servir grandes lotes de bebidas calientes y mantenerlas calientes incluso durante eventos prolongados como conferencias y bodas.

Elige el mejor dispensador de bebidas calientes

• Amplia gama para elegir • Apto para todas las cocinas • Ideal para eventos y conferencias • Ligero y compacto • Seguro e intuitivo para autoservicio

En Expondo , creemos que todas las cocinas, grandes o pequeñas deberían ser capaces de funcionar de la forma óptima cuando se trata de excelentes estándares de comida y servicio. Nuestra amplia gama de suministros para hostelería es adecuada para todos tipos de cocina, y nuestra oferta de dispensadores de bebidas no es una excepción. En los restaurantes y bares, el trabajo de cada día a menudo comienza en las primeras horas de la mañana y termina después del atardecer. Un dispensador de bebidas es una gran solución para minimizar el proceso de preparación y reducir el desperdicio. En lugar de preparar bebida tras bebida, puedes anticipar los pedidos preparándolos en lotes, lo que te ahorrará mucho tiempo. También son una excelente opción para quioscos y puestos de mercado, para combatir el frío exterior. Nuestros dispensadores de bebidas incluso pueden ser manejados por las empresas de catering que tienen que trasladarse de un sitio a otro. Con su instalación fácil y diseño compacto, puedes embalar tu dispensador de bebidas al final de un evento, en muy poco tiempo. Hablando de eventos, incluso las oficinas y los usuarios privados se beneficiarán de un dispensador de bebidas fácil de usar para fiestas y conferencias. Por último, con su diseño intuitivo, cada dispensador de bebidas es seguro de usar en entornos de autoservicio, como desayunos buffet. En Expondo.es, encontrarás dispositivos especializados, para preparar tu bebida caliente favorita, desde cafeteras y samovares de té, hasta ollas para vino caliente. También contamos con varios tamaños de dispensadores de agua caliente, ideales para preparar todo tipo de tés. Nuestro dispensador de agua caliente más pequeño tiene una capacidad de 10 litros, el mediano de 30 litros y el más grande, ideal para grandes eventos, tiene la capacidad de 40 litros.

Dispensador de bebidas con grifo

• Fabricados con materiales robustos • Diseño elegante • Fácil de limpiar • Medidores de agua • Temperaturas de hasta 100 grados C • Drenaje intuitivo

Cada dispensador de bebidas con grifo de nuestra gama está construido con acero inoxidable, que es resistente y fácil de limpiar. Con diferentes potencias energéticas (hasta 2000 W) para elegir y control automático de temperatura, nuestros dispositivos mantendrán tus bebidas a las temperaturas ideales de hasta 100 grados C. Además, cada dispensador de bebidas es fácil de limpiar y cuenta con un dispositivo de drenaje eficiente. También te recomendamos echar un vistazo a nuestra gama de calentadores de tazas. Con capacidad para 72 tazas, es una excelente solución para calentar tazas con anticipación mientras preparas bebidas y garantizar que permanezcan calientes durante más tiempo. Si estás pensando en mejorar el servicio de desayuno también deberías ver la oferta de tostadoras para hostelería y armarios calientes. Son aparatos seguros e intuitivos, que pueden preparar hasta 720 rebanadas de pan tostado por hora. Y para aquellos que se dedican a trabajos al aire libre en ferias, mercados y fiestas, no busquen más allá de nuestra gama de equipos para venta ambulante que incluye desde máquinas de palomitas de maíz hasta gofreras. En nuestra tienda online también disponemos de varios suministros industriales y herramientas eléctricas para todo lo que requiere tu negocio o hogar.