1 - 24 de 124 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 6

El cabrestrante es una herramienta fundamental que puede ser utilizada en diversos sectores, especialmente en el área mecánica para mover y levantar objetos pesados como vehículos. Te ofrecemos todo tipo de cabrestantes eléctricos con capacidad de levantar hasta 6124kg, que además poseen la característica especial de tener un sistema de refrigeración del motor activo. De igual forma te ofrecemos la maquinaria especializada únicamente en levantar cargas de hasta 1000 kg. En expondo encontrarás la solución para tu negocio, sin importar si trabajas en una gran compañía mecánica o en un pequeño garaje. ¡Compra ahora nuestros productos mas vendidos, como una cortadora de plasma o un soldador TIG, con sólo unos pocos clicks!

¿Qué es un cabrestante?

El cabrestante, al igual que el polipasto permite elevar y bajar cargas, así como desplazarlas lateralmente. El cabrestante permite establecer la "tensión" adecuada de la cuerda, el alambre o el cable. La bobina se enrolla en el tambor mediante una manivela acoplada o un conjunto eléctrico responsable del funcionamiento del dispositivo. Según las necesidades, se puede distinguir entre cabrestantes eléctricos, hidráulicos, neumáticos o manuales. Esta diversidad permite una amplia gama de aplicaciones.

Cabrestantes con gran retención para levantar y mover carga

Al igual que las herramientas para demoler y perforar que utilizan los carpinteros, el cabrestante es esencial en diferentes áreas, y debe ser seleccionado y manejado con gran cuidado, teniendo especialmente en cuenta el tipo de trabajo a realizar y la seguridad de los trabajadores. Al igual que en nuestra línea para soldar, expondo tiene como objetivo ofrecer productos que puedan asegurar un alto rendimiento y que brinden seguridad, cumpliendo así todas las exigencias del mercado. Con nuestros artículos podrás levantar objetos pesados teniendo la certeza de que serán bien sostenidos y podrás evitar accidentes. Existen diversas clases de poleas que vienen incluso en modelos pequeños para levantar tu propio coche o barco. En nuestra tienda online encontrarás diferentes tipos de maquinaria, desde nuestro cabrestante con cadena para levantar cargas como maquinaria pesada, hasta balanzas de plataforma para el uso en el almacén o en un sitio de construcción. Entre nuestros cabrestantes encontrarás los adecuados para montar en motos y vehículos similares, además de una selección ideal para su uso en la cimentación. Estas herramientas son también necesarias fuera de la carretera, ya que te pueden ayudar a salir de situaciones difíciles. ¡En expondo los precios son excepcionales, verifícalo tú mismo ahora!

¿Es seguro usar un cabrestante?

Las habilidades de los trabajadores combinadas con el alto rendimiento del cabrestante, son cruciales para remolcar y elevar cargas en una obra de construcción. Las herramientas de remolque y de elevación, además de ser particularmente poderosas, también deben de adaptarse a ciertos parámetros de seguridad. También es necesario que los trabajadores sean informados adecuadamente sobre los procedimientos para garantizar una operación segura. En nuestro catálogo, expondo ha dado prioridad a las características de seguridad de nuestra marca MSW. La marca MSW se ha caracterizado siempre por sus equipos avanzados, donde se encuentran nuestros cabrestantes. Estos productos se han diseñado y probado para la industria mecánica, tanto para interiores como para exteriores, y se pueden utilizar en movimiento y posiciones estáticas. Además, esta marca ha desarrollado una innovadora gama de herramientas de taller para satinar y lijar. Los productos de MSW se han hecho con materiales de calidad para satisfacer las diversas contingencias y proporcionar seguridad y durabilidad. Es de esta forma que MSW Motor Technics comercializa económicos cabrestantes de alto rendimiento, aptos para multitud de aplicaciones. ¡Ven a expondo y elige el cabrestante ideal para tu trabajo! Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.