Trustpilot

Enrolladores de manguera de aire comprimido

Las herramientas neumáticas, accionados por aire comprimido producido por compresores, se utilizan cada vez más a menudo, por ejemplo en talleres de automoción. Sin embargo, para poder usar dichos dispositivos cómodamente, se necesitan mangueras de presión. La tienda expondo.es ofrece una amplia selección de enrolladores de manguera de aire comprimido de la marca alemana MSW. Están diseñados para proporcionar acceso a aire comprimido y agua a presión en largas distancias. Además de ser prácticos, no ocupan mucho espacio en el taller. Las mangueras de aire comprimido son un complemento ideal para las herramientas neumáticas y los compresores de aire de MSW.

Mangueras de aire comprimido

La practicidad de las mangueras de aire comprimido presentadas se demuestra por su amplio rango de aplicaciones. Son ideales tanto para suministrar aire comprimido a herramientas neumáticas como agua a depósitos o lavadoras a presión. Esto es posible gracias al diseño especial de los cables, hechos de caucho duradero que puede soportar temperaturas altas y bajas. Además, ¡disponemos de modelos adaptados al agua a una temperatura de hasta 100 °C! Por su construcción, las mangueras neumáticas no revientan ni se hinchan, lo que garantiza muchos años de utilidad.

Manguera neumática con enrollador

¡En la tienda expondo.es encontrará mangueras neumáticas de hasta 45 m de largo! Pero no tienes que preocuparte porque no ocupará mucho espacio en un taller o garaje. Cada manguera viene con un carrete para un almacenamiento conveniente. No solo ayudan a mantener el orden, sino que también minimizan el riesgo de tropezarse. Puedes elegir entre modelos que se enrollan manualmente con una manivela o con un mecanismo automático. El dispositivo está equipado con frenos que permiten extender la longitud deseada y se puede montar cómodamente en la pared.