Trustpilot

Equipamiento y material de boxeo

Equipamiento de boxeo

¿Sabías que el boxeo es un entrenamiento eficaz y versátil tanto para profesionales del deporte como para entusiastas del fitness de todos los niveles? Nuestra gama de equipamiento de boxeo de los expertos en fitness Gymrex no solo es una excelente manera de entrenar para un enfrentamiento en el ring, sino también brinda un excelente entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Ya sea que estás pensando en abrir un centro de boxeo profesional o simplemente quieres entrenar en casa, agregar el boxeo a tu régimen de entrenamiento diario es una idea perfecta.

  • Para profesionales y uso doméstico
  • Fácil de instalar
  • Acero de alta calidad
  • Ejercicios fitness y reducción del estrés
  • Kit de montaje incluido

Material de boxeo profesional

Nuestra gama de equipamiento y material de boxeo es ideal para gimnasios, hoteles, clubs de boxeo, gimnasios escolares y uso doméstico. Con una amplia gama de equipos puedes adaptar el entrenamiento a tus necesidades. Todos nuestros equipos de boxeo están fabricados con acero de alta calidad. La alta calidad está garantizada en toda la gama de productos Gymrex, desde sus camas elásticas fitness para cardio hasta los equipos de musculación. En nuestra gama de equipos de boxeo para uso profesional y privado, encontrarás soportes de techo y pared para sacos de boxeo, así como una barra para dominadas con un saco de boxeo extraíble. Si mantenerte en forma es tu pasión, el boxeo es genial para fortalecer los músculos, prevenir dolores de espalda, aliviar el estrés, mejorar la postura y por supuesto, para quemar muchas calorías. Sin mencionar, una excelente manera de mejorar la coordinación y las técnicas de autodefensa. El soporte de pared para sacos de boxeo se puede utilizar con sacos de boxeo pequeños y medianos de hasta 60 kg. Y nuestro soporte de techo Gymtrex tiene una capacidad de peso máximo de 100 kg. Gracias a su alta resiliencia, tanto los soportes de pared como de techo también se pueden utilizar para colgar columpios, hamacas y escaleras de cuerda. Lo siguiente en la gama es nuestra versátil barra de dominadas y saco de boxeo. Para fortalecer los músculos y tonificar, la barra te ayuda a hacer un entrenamiento completo para la espalda, los hombros y los brazos. Y cuando sea el momento de acelerar tu ritmo cardíaco, simplemente puedes conectar el saco de boxeo y comenzar. Todo nuestro material de boxeo está diseñado para facilitar su instalación y viene con un kit de montaje.

Hemos guardado lo mejor para el final

  • Amplia gama de herramientas profesionales
  • Equipos para hoteles y jardinería
  • Equipos de belleza para spas y salones
  • Sillas y bancos ajustables
  • Fáciles de limpiar

Ahora que ya hemos hablado sobre nuestros equipos de fitness y boxeo, es el momento para conocer el resto de la gama Expondo.es. ¿Sabías que en nuestra oferta de herramientas profesionales tenemos mucho más que taladros y destornilladores? Desde el mobiliario para hoteles y herramientas de jardín hasta una gama completa de equipos de belleza para spa, peluquerías y salones de belleza. ¿Quieres que tus clientes se sientan realmente especiales? ¿Por qué no ofrecerles un tratamiento relajante con una de nuestras saunas faciales para el tratamiento de la piel? ¿Quieres mantener los altos estándares de salud y higiene? Echa un vistazo a nuestros esterilizadores para equipos metálicos. O si la comodidad es tu punto de enfoque, consulta nuestra amplia gama de camillas de masaje y sillones de estética ajustables, ideales no solo para salones de belleza, pero también para salones de tatuajes, clínicas de fisioterapia, salones de manicura y más! Y para poder relajarse después de un día largo echa un vistazo a nuestra gama de masajeadores! También contamos con equipos de catering para cocinas profesionales, puestos de mercado y uso doméstico. ¡Familiarízate con la gama completa que incluye desde prensas para hamburguesas hasta tostadoras industriales y más! Por último también ofrecemos maquinaria y equipos industriales para laboratorios, escuelas y fábricas. Si estás buscando básculas o dispositivos de medición, has venido al lugar correcto. ¡Siempre hay algo para tu hogar o negocio en Expondo!