Trustpilot

Equipamiento de oficina

En oferta
Reposapiés - con balanceo de 0 - 90°
Fromm & Starck
(1)

Reposapiés - con balanceo de 0 - 90°

Medidas (l. x an. x al.)
47 x 26.5 x 13.5 cm
38,99 € 45,99 €
Oferta por tiempo limitado
Precio mínimo garantizado
Existencias limitadas
ENTREGA GRATUITA, 3-6 días laborables

La ergonomía del trabajo es vital para el desempeño cómodo de las tareas profesionales. La marca Fromm & Starck, pensando en las necesidades de los empleados, ha creado equipos de oficina de alta calidad que ayudan a reducir la fatiga, y, por lo tanto, mejoran la eficiencia de trabajo. Además, nuestros equipos para oficina tienen un efecto positivo en la salud, asegurando una posición corporal correcta tanto de pie como sentado. En la tienda expondo.es encontrarás, entre otros marcos para escritorios, sillas giratorias, soportes para diversos dispositivos (incluidos monitores y ordenadores). Además de los productos de Fromm & Starck, también ofrecemos decoraciones elegantes con el logotipo de Uniprodo, perfectas para las oficinas, despachos, salas de espera.

 

¿Cuáles son las ventajas de un escritorio eléctrico?

Un escritorio eléctrico y su estructura con regulación de altura es un mueble de gran flexibilidad. Permite ajustar la configuración del mueble según la altura del usuario. Los marcos de escritorio disponibles en expondo.es tienen una altura máxima de 1650 mm. Su funcionamiento es fluido gracias a los motores (según el modelo, uno o dos). Con la ayuda de un controlador fácil de usar, puedes establecer rápidamente la altura deseada del escritorio. Los modelos están equipados con pantallas LED fáciles de leer. Una función de temporizador adicional indica cuándo deberías tomar un descanso. Esta solución aumenta la ergonomía de trabajo, ya que previene la fatiga.

Equipos de oficina - soportes e iluminación

La comodidad del trabajo no solo depende de los muebles, sino también de otros accesorios de oficina. Equipos como un soporte para ordenador, un brazo para monitor, un soporte de pared para proyector o un soporte para teclado permiten usar con comodidad los dispositivos de oficina. Los productos de la marca Fromm & Starck se caracterizan por una alta capacidad de carga, lo que garantiza un soporte estable, por ejemplo, de la unidad central o de un monitor. Gracias a la función de ajuste de los parámetros (por ejemplo, ángulo, altura, rotación), puedes adaptarlos perfectamente a tu espacio de trabajo y ahorrar el espacio. Proporcionar a los empleados una iluminación adecuada es uno de los requisitos especificados por la legislación laboral. En la tienda expondo.es, encontrarás paneles de techo LED ideales para instalar en una oficina, pero también en tiendas, escuelas y otras instalaciones públicas. Los paneles LED emiten una luz agradable, ahorran energía, son eficientes y reflejan los colores naturales del entorno.