Equipamiento de seguridad laboral

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 6 de 6 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los artículos disponibles en esta categoría han sido fabricados siguiendo los requisitos de seguridad y salud laboral. El equipo de protección personal seleccionado de la manera correcta permitirá a los trabajadores mantener un alto nivel de seguridad laboral manteniendo a la vez el confort de uso diario. Los productos ofrecidos en expondo.es se serán útiles especialmente en las tareas relacionadas con la agricultura, industria química, laboratorios, plantas industriales y obras de construcción. También podrán ser usados por los empleados de servicios públicos y policiales (ejército, bomberos, policía, empresas de seguridad, etc.) así como empleados de los servicios de cosmética y belleza. Si estás interesado en adquirir productos de esta categoría, consulte también nuestra oferta de generadores de ozono, excelentes para desinfectar locales.

 

Equipos de Protección Individual - mascarillas, gafas y cascos protegerán tu rostro

Proporcionar protección para los ojos y las vías respiratorias es crucial mientras se realiza tareas que emiten polvo y durante el trabajo con materiales peligrosos. Las gafas de seguridad y cascos ofrecidos serán perfectos para realizar experimentos químicos, para aserrar, cortar, esmerilar, pintar, etc. El uso de materiales de alta calidad durante el proceso de fabricación permite lograr un grado alto de protección manteniendo a la vez muy buena visibilidad. Las mascarillas sanitarias serán perfectas para el trabajo en aserraderos, durante la temporada de cosecha o en almacenes de áridos minerales. En nuestra oferta tenemos varios modelos, todos ellos se caracterizan por excelentes parámetros y comodidad durante el uso (no causan irritación de la piel).

Equipos de protección laboral - guantes de nitrilo protegerán tus manos

La protección de las manos es un aspecto clave en todo tipo de instituciones de investigación, empresas de limpieza, salones de belleza y peluquería. Los guantes de nitrilo son adecuados para personas alérgicas al látex. Son aptos para trabajos con combustibles, lubricantes, grasas y disolventes a base de petróleo. Los guantes también son esenciales como elemento de protección antibacteriana. Nuestra tienda ofrece guantes en varios tamaños que se adaptan tanto a personas con manos pequeñas como grandes.¡Adquiere equipos de protección personal de alta calidad pidiéndolos con entrega a la dirección que deseas!