Trustpilot

Equipamiento para talleres mecánicos

En oferta
Cizalla manual para metal
MSW
(8)

Cizalla manual para metal

Medidas (l. x an. x al.)
40 x 9 x 38 cm
49,99 € 55,00 €
Oferta por tiempo limitado
Precio mínimo garantizado
Disponible
ENTREGA GRATUITA, 3-6 días laborables

¡Reparaciones, modificaciones, construcción e incluso invención! ¿Quieres que cada proyecto que lleves a cabo en tu taller se convierte en una aventura inolvidable? Si es así, invertir en equipos de taller de alta calidad es la mejor forma de empezar. Para los profesionales de la artesanía, trabajadores de servicios de reparación y los entusiastas del bricolaje, nuestra gama de equipos de los expertos de MSW ayuda a trabajar con comodidad, seguridad, agilidad y confianza, lo que te permite concentrarse en la precisión y obtener excelentes resultados.

¡Equipos de taller mecánico de calidad para un trabajo excelente!

Nuestros equipos de taller resistentes y versátiles son adecuados para una amplia gama de industrias. Para ingenieros y otras personas que trabajan en el sector del automóvil, nuestra gama de camillas para mecánicos y bancos de trabajo brindan la comodidad y movilidad para realizar diferentes tipos de reparaciones. Los profesionales de la agricultura se beneficiarán de nuestro equipo de taller cuando hagan reparaciones de su maquinaria. Y, por supuesto, los profesionales que se dedican a artesanía y bricolaje pueden trabajar cómodamente mientras dan vida a sus diseños. No importa donde trabajes, siempre es vital proteger el cuello y la espalda. El taburete de taller es una combinación conveniente de comodidad y almacenamiento para talleres, fábricas, servicios de reparación y más. Proteja tu espalda mientras trabajas con este taburete de diseño ergonómico y ajustable de 37 a 50 con una cómoda palanca. El taburete combina un diseño cómodo con una práctica bandeja de almacenamiento debajo, lo que permite tener todas las herramientas, utensilios y suministros para manualidades al alcance de tus manos mientras trabajas. Para mayor organización, nuestro taburete de taller también cuenta con una segunda bandeja de almacenamiento, ideal para piezas más pequeñas como tornillos. Nuestro equipo de taller ha sido diseñado pensando en todos los profesionales del bricolaje. El asiento robusto y acolchado tiene un diámetro de 31 cm, por lo que la comodidad está garantizada en todas las posiciones y es adecuado para todos los tamaños y formas del cuerpo. Con rotación de 360° y ruedas, los taburetes de taller permiten una movilidad mientras trabajas y, después se pueden almacenar fácilmente gracias a su diseño compacto y liviano. Para ver otros asientos cómodos y resistentes, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra gama de elegantes y prácticas camillas de estética?

Soluciones sólidas de almacenamiento con nuestro equipamiento para taller mecánico

En Expondo, apreciamos el valor de invertir en equipos de taller ergonómicos que no solo protegen a tu personal de las lesiones, sino también del estrés. Proteger partes importantes del cuerpo como las rodillas y la espalda tiene un beneficio a largo plazo para ti y tus empleados. La reparación de automóviles y motores puede causar tales problemas con el tiempo. Una herramienta vital en cualquier garaje, es camilla para mecánicos que sirve para acceder a la parte inferior de motores, vehículos y maquinaria. La camilla asegura movilidad del trabajo facilitando una salida rápida y fácil para tomar descansos o escoger herramientas. Este robusto dispositivo tiene una capacidad de carga de 150 kg y una amplia superficie de 90 x 27 cm, acolchada y equipada con soporte para el cuello para evitar la fatiga muscular. Como todo lo que se ofrece en nuestra gama de equipos de taller, también es resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Para obtener más ejemplos de equipos de protección para tus empleados por qué no eches un vistazo a nuestra gama de caretas de soldar y guantes de soldadura (también adecuados para usar durante todo tipo de reparaciones de automóviles)? Y para las tareas diarias en tu garaje, taller y hogar, no busques más allá de nuestra amplia gama de herramientas eléctricas que incluyen lijadoras, taladros y más.