Trustpilot

Estanterías industriales

Estanterías metálicas industriales

Ya sea que estás comprando muebles para tu hogar o empresa, las soluciones de almacenamiento prácticas siempre son una prioridad. Una combinación de mostrador conveniente, mucho espacio, fácil acceso y, por supuesto, un soporte resistente para sostener tus pertenencias y equipos de manera segura. Nuestras estanterías industriales de metal de los expertos en equipos de catering de Royal Catering son una opción popular no solo para propietarios de restaurantes, sino también para hogares, tiendas, garajes, oficinas y más. Descubre nuestra gama de modelos de estanterías industriales.

¡Nuestra solución de almacenamiento más práctica hasta ahora!

  • Disponible en variedad de tamaños
  • Ideal para bares y restaurantes
  • Fácil de limpiar
  • Excelente para una visualización clara
  • Hasta 250 kg de capacidad de peso

Cuando se trata de almacenamiento, las necesidades de todos son diferentes. Es por eso que ofrecemos muchos modelos diferentes de estanterías de almacenamiento: una gama práctica de tamaños que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente. Si trabajas en una cocina, un bar, una carnicería o una panadería, nuestras estanterías de metal no solo son excelentes para almacenar todo tipo de equipos de catering, sino también ingredientes y otros accesorios de servicio, como paños de cocina y delantales. De hecho, son perfectamente compatibles con nuestra gama de cuberteros. En una cocina, es muy importante mostrar todo de manera visible, especialmente para poder controlar las fechas de caducidad y las condiciones de los alimentos frescos. Quizás el factor más fundamental es la higiene. Nuestras estanterías industriales de metal son fáciles de limpiar y desinfectar. Cuando se trata de almacenar suministros de hostelería como toallas y ropa de cama, nuestras grandes estanterías metálicas facilitan el pedido de sábanas, edredones y toallas por tamaño. Disponibles en varios anchos, las estanterías de almacenamiento de metal cuentan con cinco estantes que ofrecen un almacenamiento compacto de grandes pesos (hasta 30 kg por estante). La unidad de almacenamiento más grande tiene una capacidad de peso de hasta 250 kg, por lo que incluso puedes almacenar equipos industriales pesados para laboratorios y talleres.

¿Qué tipo de estantería industrial elegir?

Cada almacén en la que se guardan distintos tipos de productos, herramientas, materiales y otros artículos puede requerir un tipo diferente de estantería ensamblable. Los almacenes suelen tener condiciones diferentes, como bajas temperaturas o humedad. Por lo tanto, las estanterías de almacenamiento deben cumplir con altos requisitos de calidad.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegirlos? El material de construcción- las estanterías de acero galvanizado se caracterizan por su gran resistencia a la corrosión. Esto las hace ideales para su uso en zonas con mucha humedad, como invernaderos y floristerías.

Si no necesitas una resistencia tan alta, puedes elegir estanterías industriales de acero inoxidable. También se distinguen por su robustez y no se oxidan en condiciones normales. Son adecuados para garajes, talleres, tiendas y archivos, entre otros. Recuerda que los equipos de alta calidad te servirán durante muchos años.

Capacidad de estanterías industriales

Aparte de las dimensiones, el principal parámetro de cualquier estantería industrial es su capacidad de carga. Determina la seguridad y la utilidad de los muebles. Los modelos disponibles en expondo.es tienen una capacidad de carga que oscila entre 40 kg y 175 kg por estante. La capacidad de carga total depende del número de estantes. En nuestra oferta tenemos estanterías ensamblables con cuatro o cinco baldas.

Sin embargo, el almacenamiento por sí solo no basta. El trabajo con cargas pesadas suele requerir el uso de equipos especializados, como un elevador magnético. Por eso ofrecemos distintos modelos de estos elevadores que te permitirán levantar con seguridad incluso objetos con propiedades ferromagnéticas de varias toneladas de peso.

Construcción de estanterías ensamblable

Para que una estantería industrial no sólo sea segura, sino también cómoda de usar, debe tener un diseño bien pensado. Este tipo de equipos debe caracterizarse por la máxima sencillez. Su diseño, abierto por los cuatro lados, permite acceder en todo momento y con facilidad a los objetos almacenados. Si quieres almacenar en altura, recuerda prestar atención a la distancia entre los estantes. 

El diseño de los niveles también es importante. En nuestra tienda podrás elegir entre estanterías ensamblables con baldas caladas y baldas macizas. El segundo tipo es especialmente útil si quieres evitar el goteo accidental de líquido desde un nivel superior o para colocar pequeños accesorios. Los modelos calados funcionan bien para objetos grandes que no ensucian.

¡Estanterías industriales prácticas para cada rincón!

  • Ahorra espacio en tu hogar
  • Minimiza el desorden
  • Duradero y resistente
  • Recubrimiento epoxi para condiciones húmedas
  • Para uso en garajes, cobertizos y más
  • Estantes y mesas de acero inoxidable

Si estás comprando muebles para tu hogar, entonces las estanterías de metal de Royal Catering son una excelente manera de proporcionar almacenamiento adicional para salas de estar, dormitorios, sótanos y más. Construidos con metal duradero y recubiertos con epoxi de larga duración, las estanterías industriales de metal no solo brindarán largos años de uso, sino que también resistirán condiciones húmedas en espacios de trabajo como garajes, invernaderos y cobertizos. Royal Catering es un nombre de gran confianza cuando se trata de todo tipo de equipos de cocina comercial. Sus diseños realmente priorizan el uso eficiente del espacio incluso en las cocinas más compactas. Sus estantes de pared de acero inoxidable no solo liberan un valioso espacio en la encimera, sino que también son fáciles de instalar y mantener limpios. Las mesas de acero inoxidable de Royal Catering son ideales para picar ingredientes, amasar y preparar los platos. En nuestra gama completa de electrodomésticos profesionales puedes encontrar los equipos de cocina comercial más modernos y versátiles, como parrillas, batidoras, cuece pasta y más. En Expondo siempre estamos pensando en nuevas soluciones para ayudarte en las tareas del hogar o trabajo.