Estantes de acero inoxidable

1 - 24 de 100 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 5

Un estante de acero inoxidable es un elemento de equipamiento indispensable en prácticamente todos los restaurantes, cantinas, empresas de catering, panaderías, etc. Los productos disponibles en la tienda expondo.es permiten a las empresas relacionadas con la restauración y el procesamiento de alimentos obtener equipos de la más alta calidad. Los artículos ofrecidos en esta categoría se caracterizan por una estructura simple y sólida. Los estantes, especialmente reforzados en la parte inferior, se atornillan directamente a las patas del bastidor. Los muebles se mantienen firmes sobre patas regulables.

 

Estantes de acero inoxidable de Royal Catering

La rejilla de acero inoxidable es fácil de mantener higiénicamente limpia. Esto se debe a la superficie lisa del material, a la que no se adhiere la suciedad. Para eliminar restos de grasa, jugos de frutas, etc., basta con utilizar un paño húmedo con un poco de detergente suave. El mobiliario de hostelería con el logo de Royal Catering se caracteriza no solo por su ergonomía, sino también por la posibilidad de autoensamblaje. Las mesas de acero inoxidable, los armarios con puertas correderas, los estantes, los carros de servicio se pueden montar fácilmente utilizando herramientas sencillas, por ejemplo, una llave Allen. La tienda expondo.es ofrece dispositivos y accesorios que garantizan un trabajo higiénico en la cocina.  Todos hechos de acero inoxidable suave y duradero, lo que los hace perfectos para el uso diario y regular.

Alta calidad y precios asequibles en expondo.es

La tienda expondo.es ofrece equipos de catering profesionales. Aquí encontrarás equipos de cocina para prácticamente toda la industria HoReCa, incluyendo hoteles, restaurantes, empresas de catering, bares de comida rápida, pizzerías, creperías, cafés, cantinas, buffets así como plantas de procesamiento de alimentos. Sin duda, una estantería de acero inoxidable de Royal Catering funcionará muy bien en cada uno de estos lugares. Es un mueble que permite almacenar cómodamente ingredientes alimentarios, electrodomésticos y accesorios de cocina, productos de limpieza y otros artículos de uso diario. Cuenta con amplios estantes con una capacidad de carga superior a los cien kilogramos. Al igual que otros artículos de Royal Catering (por ejemplo, sierras para huesos), el estante está hecho de acero inoxidable duradero que se caracteriza por una mayor resistencia a la corrosión, así como a daños mecánicos, por ejemplo, arañazos y abrasiones. El mobiliario gastronómico duradero es solo una parte de la oferta de expondo.es. Nuestra gama incluye, entre otros, freidoras eficientes equipados con modernos termostatos y fusibles térmicos. Las unidades de freidora son de temperatura regulable, con grifos de drenaje en modelos seleccionados.