Calidad certificada

Estantes de pared

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 42 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

¿Ya no queda más espacio en tu armario? ¿Quizás tu taller necesita un poco de organización después de haber comprado algunas de nuestras herramientas profesionales? O tal vez estás adaptando el espacio detrás de la barra de tu pub o restaurante. No importa la situación, estantes de pared sólidos y duraderos pueden expandir el espacio de almacenamiento. Nuestros robustos estantes de pared de acero inoxidable de Royal Catering son resistentes para sostener casi todo.

Estantes de pared con estilo

- Todos nuestros estantes están hechos de acero inoxidable robusto de alta calidad. - Organización práctica y funcional. - Optimiza el espacio disponible. - Máxima estabilidad.

Cuantas más cosas compramos, más espacio necesitamos. Pero no siempre utilizamos el espacio que tenemos de la manera más eficiente. Los estantes de pared pueden resolver este problema y los estantes de acero inoxidable son la opción perfecta para tu hogar, taller o lugar de trabajo. Estos estantes de pared, junto con nuestra línea completa de estantes de acero inoxidable se limpian fácilmente, por lo que son ideales para áreas sanitarias de la cocina o incluso del hospital o consultorio médico. En Expondo.es encontrarás otros equipos y mobiliario de acero inox; ya sea un carro de acero para un laboratorio o área de preparación de alimentos, o un lavabo de manos. Nuestros equipos tienen un diseño minimalista que siempre queda bien en cualquier interior. Tenemos múltiples opciones para los chefs de cocina, por ejemplo estantes para especias que vienen en una variedad de formas y tamaños.

Estantes de pared para cada profesión

- Para food trucks, pubs y restaurantes, o cocinas profesionales. - Duradero. - Seguro y resistente. - Un diseño moderno que queda genial en cualquier entorno.

Si estás pensando en abrir un food truck, querrás que tus clientes vean acero inoxidable limpio detrás del mostrador donde se está preparando la comida. Este tipo de mobiliario da un mensaje de confianza y seguridad cuando se trata de condiciones sanitarias. Incluso para las empresas de catering que tienen diferentes necesidades y capacidades de servicio. Si ya has colocado nuestros estantes es posible que también te gustaría amueblar tu local con otro tipo de muebles de acero inoxidable para crear un ambiente uniforme. Sea cual sea el tipo de mobiliario que estés buscando, el acero inoxidable es una opción ideal. El acero inoxidable de alta calidad utilizado en esta amplia gama de productos no es corrosivo y se puede desinfectar fácilmente con lejía u otro tipo de detergente químico. Si se trata de equipos industriales, no hay mejor opción de almacenamiento que acero inoxidable. ¡Por lo tanto, ya sea que estás comprando por motivos estéticos, o simplemente deseas un estante de pared duradero y fácil de limpiar, en Expondo siempre encontraras la mejor calidad!