Estantes metalicos para cocina

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 24 de 47 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

El acero inoxidable es un material muy duradero. Se caracteriza por su resistencia a la corrosión y daños causados por los ácidos contenidos en los alimentos. Tiene una superficie muy lisa a la que no se adhiere la suciedad. Los restos de comida, polvo, aceite, grasa, etc. se eliminan fácilmente con un detergente suave y agua. El acero inox también es muy práctico porque conserva su brillo durante años. Todas estas propiedades lo convierten en un material ideal para la producción de equipos para la industria de restauración. ¡Además de los estantes metálicos de cocina, ofrecemos hervidores de agua, cafeteras, hornos de pizza y muchos otros artículos hechos con acero inoxidable!

Estantes metálicos para cocina compatibles con los estándares HACCP

Los estantes colgantes no ocupan mucho espacio y son fáciles de instalar. Son una soluciona perfecta para colocar elementos que hay que tener a mano en cualquier cocina profesional: especias, platos o cubiertos. El acero inoxidable cumple con los estándares HACCP para materiales seguros durante la producción y manipulación de alimentos. Puedes almacenar de forma segura productos como carne, frutas o verduras crudas en los estantes metálicos de acero inoxidable colgados en cámara de refrigeración.

Estantes de metal para cocinas profesionales

Ofrecemos equipamiento integral para empresas de catering, restaurantes, hoteles, buffets, cantinas, plantas procesadoras de alimentos, así como pizzerías, hamburgueserías y bares. En nuestra tienda online encontrarás eficientes cortadores de verduras y frutas, fuentes de chocolate y palomiteros. Además de la gama de suministros para industria HoReCa, también disponemos de maquinaria y herramientas para talleres e industria: modernos hornos de fusión, máquinas de soldar y amoladoras. Garantizamos que cada equipo puesto en tus manos es un producto de la más alta calidad a un precio atractivo. Todos nuestros equipos se someten a una serie de exigentes pruebas técnicas. Los empleados de Expondo.es se encargan de adaptar la oferta de la tienda a las cambiantes tendencias del mercado de dispositivos para uso profesional. ¡Comprueba la calidad de los estantes metálicos para cocina hoy y solicite el modelo que más te guste!