FAQ

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expondo's FAQ

the DOs and DON’TS …

because…

 

We DO give a FAQ

 

ASESORAMIENTO E INFORMACIÓN

¿Cómo pueDO obtener asesoramiento experto?

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y técnicos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente.

Tel: 910 840 553

Lu. - vi. 09:00 - 16:00 h

Soy un cliente particular. ¿También pueDO comprar con vosotros?

Claro que sí.

Solo tienes que añadir productos a la cesta y, en unos pocos clics, tu pedido estará en camino.

¿Pero necesito una cuenta de cliente para hacer un pediDO?

En absoluto.

Solo necesitarás internet y una dirección de correo electrónico.

¿Qué ventajas tiene tener una cuenta?

Un proceso de pedido más rápido y sencillo – sin repeticiones.

Edición sencilla de tu dirección de facturación y de entrega una vez realizado el pedido – no más errores tipográficos.

Acceso a la información sobre tus pedidos anteriores y actuales – el historial.

Pero, ¿pueDO eliminar mi cuenta?

Claro que sí. Solo tienes que decírnoslo y lo haremos.

¡Lo siento, pero he olvidado mi contraseña!

Entonces utiliza la función «He olvidado la contraseña».

Te llegará un enlace por correo electrónico.

Este enlace solo es válido durante 2 horas.

Si no te da tiempo, puedes volver a utilizar la función «He olvidado la contraseña».

Te llegará un enlace por correo electrónico.

Este enlace solo es válido durante 2 horas.

Si no te da tiempo…

 

PEDIDOS Y PAGOS

¿Cómo pueDO pagar?

Haz clic aquí para saber más.

¿PueDO cancelar o cambiar mi pedido?

Sí, puedes hacerlo si el pedido aún no ha sido enviado. Así que contacta con nosotros por teléfono o mediante el formulario para que podamos ayudarte. PERO date prisa porque preparamos el envío rápidamente.

¿PueDO pagar sin IVA?

Sí, puedes hacerlo si estás fuera de Alemania.

Así que ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar una factura por el valor neto.

¿Dónde pueDO encontrar vuestros datos bancarios?

Podrás encontrar nuestros datos bancarios en el correo electrónico de confirmación del pedido.

 

EXPEDICIÓN Y ENTREGA

¿Cómo empaquetáis y enviáis mi pedido?

Todos los artículos están almacenados y listos para ser enviados desde nuestras instalaciones.

Cada artículo se embala específicamente conforme a las condiciones del envío.

Pero si quieres ver cómo está embalado tu artículo, dínoslo para que te enviemos fotos.

¿A dónde enviáis?

Solo es posible realizar envíos a España a través de la tienda expondo.es.

PERO... sí, enviamos a muchos más países a través de la tienda correspondiente de expondo.

¡Así que ponte en contacto con nosotros si quieres saber más!

¡Donde haya un deseo, haremos una entrega!

¿Tenéis un servicio de entrega urgente?

No.

¿Puedo recoger la mercancía por mi cuenta?

No.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nada. Nothing. Zero. Zilch. Nil. 0. ¡Para ti es gratis!

¿Hacéis entregas en apartados de correos o estaciones de paquetería?

No.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Lo enviamos al recibir el pago, a no ser que se reciba en fin de semana.

En ese caso lo enviamos el lunes.

Pero la entrega suele hacerse en un plazo de entre 6 y 10 días laborables.

 

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

¡Quiero hacer una reclamación!

Entonces debes prepararte para recibir una solución en un plazo de 24 horas laborables.

Para ello, comunícanoslo por teléfono o mediante el formulario de contacto.

¿Cómo funciona el servicio de devolución gratuita de 30 días?

Tienes 30 días desde que recibes el pedido para decidir si nuestro producto es el adecuado para ti.

Pero solo necesitarás un minuto para darte cuenta de que es perfecto.

Si, a pesar de todo, quieres devolver el artículo (cosas más locas se han visto), ponte en contacto con nosotros o hazlo por tu cuenta a través del enlace rápido del servicio de devolución por correo electrónico.

 

PRODUCTOS

¿Tenéis instalaciones en las que estén expuestos los artículos?

No.

Por eso podemos mantener nuestros precios tan bajos, porque no tenemos costes adicionales.

ADEMÁS, tienes 30 días para comprobar tu compra cómodamente en tu domicilio.

¿Vendéis equipos que no estén disponibles en vuestra tienda online?

¿Por qué lo preguntas? ¿Tienes alguna idea para un producto? ¿Quieres algo que no tenemos? ¿Necesitas algo? Entonces, cuéntanoslo y lo veremos juntos.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

¿Qué hacéis con mis datos?

Almacenamos y utilizamos los datos con el fin de procesar el pedido. Una vez que el pedido se haya procesado en su totalidad o se haya eliminado tu cuenta de cliente, tus datos se bloquearán.

¿Están seguros mis datos?

Cumplimos las leyes alemanas de protección de datos. Puedes leer más sobre nuestra política de privacidad aquí. PERO SÍ, están seguros, muy seguros.

¿Se cederán mis datos a terceros?

No. Tus datos serán confidenciales y no se cederán, venderán o utilizarán con fines publicitarios.

 

NEWSLETTER

¿Tenéis un Newsletter?

Claro que sí. Por supuesto.

Y, probablemente, es el mejor Newsletter de la historia. Podrás inscribirte aquí.

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Entonces deberías cancelar la suscripción en la opción disponible para ello en nuestro Newsletter.