Trustpilot

Freidora eléctrica industrial

La freidora eléctrica al igual que las cocinas profesionales, es uno de los utensilios clave para cocinar platos esenciales para cualquier restaurante. Con este producto de expondo podrás, no sólo conseguir la fritura deseada de tus alimentos, sino freirlos con un utensilio de gran resistencia gracias a su fabricación en acero inoxidable. Descubre también las canastas indicadas para tus freidoras eléctricas de gran calidad. ¡Obtén estos productos de alto rendimiento a pocos clicks y ofrece alimentos crujientes y bien dorados!

 

Las grandes ventajas de nuestra freidora eléctrica industrial

Nuestra freidora eléctrica industrial de la marca Royal Catering cumple con los más exigentes estándares de calidad para proporcionarte un artículo del más alto rendimiento. Las freidoras eléctricas han sido fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados. Por lo tanto, el acero inoxidable escogido en su fabricación asegura una protección fiable contra la corrosión siendo también fácil de limpiar. Para facilitar la limpieza, muchas de nuestras freidoras eléctricas han sido fabricadas con un grifo de vaciado incorporado, al igual que nuestros contenedores para calentar la comida. Toda nuestra gama de artículos de hostelería cumple con las demandas de cualquier cocinero profesional al contar con los mejores materiales. Un ejemplo de esto son nuestras planchas eléctricas o cestas para freidoras que también cuentan con una carcasa en acero de gran durabilidad. El principal objetivo de expondo es brindarte artículos de calidad que sean innovadores y atractivos para todo tipo de clientes, por esta razón nuestras freidoras, al igual que nuestras máquinas para hacer palomitas, serán tus principales aliados a la hora de hacer platos novedosos que atraigan a los clientes más pequeños. Uno de los platos más atractivos para ellos son, las alitas de pollo con papas que pueden ser totalmente cocinadas en nuestras freidoras. ¡No esperes más y prepara este y más deliciosos platos con nuestros productos!

Elige el producto indicado para tu negocio

Nuestras freidoras eléctricas no son los únicos productos de expondo que se encargan de mantener una temperatura constante gracias a su termostato regulable hasta 200 grados y que cuentan con gran potencia. Nuestros calentadores por rayos infrarrojos de la marca Bartscher cuentan con una potencia nominal de 230 V y mantienen tus mejores platos calientes por un largo periodo de tiempo además de contar con un peso ligero. En expondo podrás elegir entre los diversos tamaños y modelos ya sea que trabajes en restaurante o un pequeño quiosco encontrando desde la freidora eléctrica más pequeña hasta la más grande. Si trabajas en un café o pastelería, nuestras freidoras eléctricas también serán un utensilio útil para tu negocio, ya que podrás preparar en ellas diferentes postres de forma fácil como buñuelos de manzana.Te recomendamos que sin importar el modelo de tu freidora no sobrepases los 160-180 grados debido a que si la temperatura es mayor, los aceites pueden llegar a descomponerse. Además aprovecha de nuestros modelos con temporizador para controlar mejor el tiempo. No esperes más y compra nuestra freidora eléctrica más fiable y muchos otros productos de calidad. Si tienes dudas o preguntas no dudes en ponerte en contacto con nuestros operadores. ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu compra!